Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Leuco

POLÍTICA

«El futuro es tormentoso»: Alfredo Leuco apuntó duro a Cristina Kirchner

El periodista, Alfredo Leuco destrozó a Cristina Kirchner en su editorial radial.

banner

El periodista Alfredo Leuco brindó su editorial, como siempre, donde se encargó de declarar duramente contra Cristina Fernández de Kirchner por sobretodos los demás del fuerte político: Frente de Todos. Opinó que “lo único que quería Cristina era que sus causas fueran cayendo, que los expedientes se fueran enterrando, bajo la finalidad de que su prontuario quede limpio como si ella no hubiera sido la jefa de la corrupción que fue”.

En su editorial por: “Le doy mi palabra”, en Radio Mitre, Alfredo Leuco empezó asegurando que Alberto Fernández “no puede pensar en la reelección”, que se debe “conformar” con terminar el mandato. Y luego apuntó a la vicepresidenta Cristina Kirchner: “Tiene más rechazo que antes, por eso no tuvo más remedio que poner a Alberto a la cabeza”. Después fue por Axel Kicillof: “Quedó mudo después de haber perdido cerca de un millón setecientos mil votos”.

“Máximo es otro de los responsables”, añadió después. “Presionó para poner candidatos camporistas que nadie conocía y que le hicieron bajar los brazos a intendentes”, finalizó. Luego afirmó que, en lo administrativo, el gobierno atravesó su “peor crisis” y que quedó en manos del “viejo conservador y clientelista que Cristina siempre despreció”, refiriéndose de Juan Manzur.

“El futuro es tormentoso”, contempló. “Cristina quiere voltear la cúpula de la Corte porque sabe que no están dispuestos a apoyarla en su plan de impunidad”, explicó. Sin embargo, añadió que la misma Corte es “clave”, porque allí ella presentó por lo menos 17 recursos extraordinarios y no se trató ninguno, por lo que lo consideró “malas señales”. “Lo único que quería Cristina era que sus causas fueran cayendo, que los expedientes se fueran enterrando, bajo la finalidad de que su prontuario quede limpio como si ella no hubiera sido la jefa de la corrupción que fue”, afirmó

“Pero eso no está ocurriendo”, finalizó. “Ahora que ven la debilidad política de Cristina, los papeles se empiezan a mover sin prisa, pero sin pausa”. Por lo que afirmó que, sabe que si cae en “desgracia política”, peligra su libertad y puede ir a la cárcel, al igual que su hijo Máximo. Esto sería porque la vicepresidenta tiene siete expedientes por corrupción en etapa de juicio oral, pero solamente se la acusa de ser la jefa de la asociación ilícita que direccionó las obras para hacer millonario a Lázaro Báez.

Además, añadió que “hay varias causas inquietantes y muy avanzadas”, como el “procesamiento por encubrimiento agravado del atentado terrorista a la AMIA”. “Hizo hasta lo imposible por poner de rodillas a la justicia. Les gritó en la cara que a ella ya la había absuelto la historia y que ellos eran los que iban a tener que responder preguntas”, explicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados