Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
oficialismo

ECONOMÍA

El Gobierno no debe salir a repartir plata porque pueden quedarse sin los votos e irnos al c..»

El economista, Carlos Melconian adelanto cuál podría ser el escenario luego del triunfo de la oposición en estas elecciones.

Tras la derrota del Frente de Todos en las PASO 2021, Carlos Melconian anticipó qué podría suceder en el plano económico, si el Gobierno opta por «entrar a imprimir plata» y afirmó: «Si ese camino erróneo ocurre, esto va a terminar ineludiblemente en más inflación». En ese sentido, alertó: El Gobierno no debe salir a repartir plata porque pueden quedarse sin los votos e irnos al carajo».

Esta mañana en diálogo con Marcelo Longobardi en Radio Mitre, el entrevistado advirtió que si el oficialismo «se vuelve loco ahora, ineludiblemente vamos camino a una inflación superior a la que tenemos» y recalcó: «Te podés quedar sin el pan y sin la torta, porque guarda que te puedo agarrar el pan dulce y no te voto igual» en alusión a que la gente podría aprovechar ciertos beneficios económicos que brinde la gestión actual, pero no darles su apoyo en noviembre.

En esa línea se centró en lo sucedido en el territorio bonaerense y subrayó: «Este Gobierno sacó casi el 50% de los votos en el Conurbano aún cuando perdía» por lo que aseveró: «Acá ha habido un fenómeno rompe grieta» y en conscuencia, resaltó: «Podemos estar en la puerta de la antigrieta». A modo de ejemplo, precisó: «Ha habido una paliza en algunos lugares que son bastiones fenomenales».

Lejos de quedarse callado, apuntó contra el oficialismo y admitió: «Estoy contento porque se entiende la Pfizer, se entiende que hay que ir a la escuela y se entiende que con el subsidio no me comprás». Por otra parte, acerca del 13 y pico por ciento obtenido por el candidato porteño de Avanza Libertad, Javier Milei, el economista fue claro. «No comparto en absoluto el nivel de agresividad del extremo del trece y pico por ciento», sostuvo al tiempo que reconoció: «Bien ganado en la cancha».

En ese punto, explicó: «Acá hay que tener pelotas y salir a la cancha y Javier Milei salió», sin embargo volvió a recalcar: «Desde dónde, no comparto en absoluto», ya que según indicó: «Hay la demanda de un cambio que debe ser hecho con tranquilidad y sin agresividad». En contraposición, Melconian destacó: «Lo de Ricardo López Murphy es muy bueno, es un buen tipo, es un lujo para la política argentina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados