Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

«El Gobierno no se preocupa por nada de lo que le pasa a la gente»

El diputado de Juntos por el Cambio, Héctor «Toty» Flores cuestionó fuertemente el accionar del oficialismo.

banner

De cara a las próximas elecciones, los enfrentamientos entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos no paran. Hoy, Toty Flores apuntó fuertemente contra la gestión de Alberto Fernández y aseguró: «El daño que ha hecho este Gobierno es mucho más allá de que los jóvenes se quieran ir del país», ya que según sostuvo: «El Gobierno no se preocupa por nada de lo que le pasa a la gente».

Esta tarde en diálogo con el programa Estudio Abierto de Radio Rivadavia, conducido por Alejandro Itkin, el dirigente opositor consideró que «tenemos que volver a un Estado donde las políticas sean en función de las necesidades de la gente» y agregó: «La salida tiene que ser de nuevo lograr que haya confianza para que haya inversión». En ese sentido, afirmó: «Los pasos que da el Gobierno no generan confianza para nada».

Luego puso el foco nuevamente en los jóvenes y explicó que «aquellos que defendían el proyecto kirchnerista, lo hacían porque tenían un espacio en el que eran contenidos por ciertas políticas referidas a lo cultural». Sin embargo, remarcó: «Eso hoy no pasa». En ese contexto, subrayó: «En el conurbano más profundo los jóvenes saben que es muy difícil, por lo que una salida es ir a los vicios».

Lejos de quedarse callado, Toty se refirió a las polémicas declaraciones del actual candidato a diputado por el oficialismo en la provincia de Buenos Aires y exministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan y aseguró: «Es una subestimación absoluta esto de que si le pones platita en el bolsillo a la gente la cosa va a cambiar». El exfuncionario contó, en una entrevista radial: «Una señora me dijo que con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto».

Por último, el legislador cuestionó el aislamiento que impuso el Gobierno y se centró en las consecuencias económicas que generó. «El tema de la cuarentena que daba bien en las encuestas, primero liquidó esta forma de trabajar y de ganarse el pan con el sudor de la gente» y sobre las ayudas que dio la gestión actual, afirmó: «Los IFE no alcanzan».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados