Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

El gran cambio de look de la China Suárez que dejó a todos con la boca abierta

La actriz causó suspiros.

La China Suárez siempre ha sido un ícono de la moda. Esto se debe a que la actriz siempre ha demostrado que le encanta la ropa, conocer sobre marcas y marcar tendencia con outfits muy cancheros pero al mismo tiempo elegantes y modernos. Recientemente, la ex de Benjamín Vicuña mostró su gran cambio de look y dejó a todos con la boca abierta ante tanta belleza.

Durante las primeras horas de la mañana, la mamá de Amancio, Rufina y Magnolia posteó en sus historias de Instagram una foto suya en primer plano y allí puede verse que cambió su color de pelo. Al parecer, abandonó su característico rubio a causa de su trabajo en España, para usar un color marrón que hasta el momento todos sus fanáticos no le habían visto en sus años de carrera.

«Buen día, cuando madrugás pero te acordás que estás cumpliendo tu sueño de trabajar en España», escribió la actriz junto a su postal. Además de esta imagen, algunas horas antes realizó un posteo en su feed, donde si bien las fotos están en blanco y negro, puede notarse su cambio. En ese marco, recibió gran cantidad de mensajes por parte de los internautas, quienes la llenaron de halagos por dicho cambio.

En ese posteo aparecieron algunas celebridades famosas con sus mensajes, destacando una vez más su belleza. Entre ellos Cande Tinelli, Andrea Ricón y Natalia Antolin. Hay que decir que durante su viaje por el exterior, Eugenia pasó por la alfombra roja del Festival de San Sebastián y se robó todas las miradas de la prensa europea con un impactante look especial para el evento.

La cantante lució un conjunto de Versace compuesto por un top bralette de seda con la típica estampa Medussa Renaissance. Los colores fueron los típicos de esta marcada: negro, dorado y blanco. A este top lo acompañó con leggings con la misma estampa y las sandalias fueron el toque final de dicho outfit. Las mismas eran de color negro con cadenas doradas, muy elegantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados