Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández y Fede Bal

ESPECTÁCULO

El gran proyecto que podría unir otra vez a Federico Bal y Laurita Fernández

Tras su paso juntos por el «Bailando por un Sueño».

Tras analizar la llegada de Federico Bal al jurado de «ShowMatch La Academia» en el programa de su madre, Carmen Barbieri, tanto ella como su equipo integrado por Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi continuaron hablando de los nuevos caminos laborales del actor. En este marco, el panelista de la exesposa de Santiago Bal hizo referencia a el proyecto que podría unir otra vez a Federico Bal y Laurita Fernández.

«Yo estuve hablando y no solamente Fede va a recibir la propuesta para ‘Hogar Dulce Hogar’, de LaFlia, sino que tiene otra propuesta, para otro programa, de otra productora donde también trabajó. Que vos también trabaste, que es la productora de ‘MasterChef’. Y aparentemente, hicieron una prueba, Fede gustó mucho. Ellos hacen pruebas todo el tiempo para distintos formatos, con distintos conductores«, expresó Pampito.

«Y están pensando en una dupla de conductores que sería una bomba. Lo de LaFlia si se da con Eugenia Tobal también es una bomba, pero esta conducción es una ultra bomba, estalla todo», agregó. «Me gusta que sea ultra bomba. Fede es muy popular y si el juego es popular está bueno», indicó Barbieri, que no tenía ni idea hasta ese momento sobre los datos que tenía su panelista, ya que su hijo no le había contado nada.

«La dupla que podría llegarse a dar, para un programa de juegos, por la productora de ‘MasterChef’ sería Fede Bal y Laurita Fernández», lanzó Perello Aciar. «¿De verdad? ¿En serio? Me gusta mucho, la rompen. La rompían bailando, se llevaban genial. No tiene nada que ver, yo trabajé con mi ex y nos llevamos muy bien», indicó Carmen muy sorprendida.

«Laurita termina ‘Divorciadas’ y ya quedaría libre, a Laurita le está yendo muy bien. Es excelente. Ellos terminaron muy bien, no tiene problema», informó el periodista. «Ella es una muy buena persona y una gran profesional. La otra dupla me encanta también, pero esta sería increíble», cerró la mamá del actor. ¿Podrán los televidentes y fans de ambos volver a verlos juntos en la pantalla chica?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados