Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

El inesperado pedido de un invitado que dejó sin palabras a Juana Viale: «¿Qué?»

La conductora no supo qué responder.

En una nueva edición de La Noche de Mirtha Legrand, Juana Viale tuvo invitados especiales. Al estar en la veda electoral, el programa, que normalmente se caracteriza por tener un tinte político, debió hacer un cambio rotundo en los invitados. En esta oportunidad, la nieta de Mirtha Legrand compartió una mesaza con compañeros de su carrera como actriz, entre ellos, Esteban Lamothe.

Nuevamente, Juana Viale presentó a cada uno de los invitados, que ingresaron por las escaleras y, tras una breve charla con la conductora, se dirigieron a la mesa. Al momento en que le tocó ingresar a Esteban Lamothe, el actor se mostró muy incómodo con la situación. Frente a las diferentes preguntas que le hacía Juana, el invitado le respondía rápido y seco, lo que generó una fuerte incomodidad al aire.

Frente a esto, la actriz le expresó: «Conversame, eh». Su compañero artístico, incómodo le respondió «amor, ¿Qué hago?», demostrando la confianza que hay entre ambos, tras muchos años trabajando juntos. Pero luego sorprendió a todos preguntándole «¿Qué digo? ¿Pico? No sé…», lo que dejó sin palabras a Juana Viale, que tentada de la risa lo hizo pasar a la mesa para charlar después.

«Viste que cuando uno está con compañeros… Yo me comporto distinta», confesó la nieta de Mirtha Legrand, al estar rodeada de actores con los que trabajó durante su carrera artística. Luego hizo referencia a su modo de actuar y afirmó que «son los gajes del oficio, de estar con tantos grosos. Tenemos confianza». Pero luego los chicaneo y expresó que a veces tienen demasiada confianza y que hay que tener cuidado, porque se les puede escapar algo.

Lo mismo sucedió cuando entró Gonzalo Heredia, con quien compartió el protagónico en Malparida. «Rompimos el rating, champándonos a lo pavote», expresó Juana al presentar a su compañero. Cuando ingresó Gonzalo, contó que tuvieron que levantar escenas que filmaron porque eran muy fuertes, y la conductora confesó que nunca se enteró de eso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados