Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan

POLÍTICA

El intercambio de Pablo Duggan con un candidato opositor

El periodista de C5N y Yamil Santoro, candidato a legislador porteño, se cruzaron a través de la red social Twitter.

banner

Son conocidas las fuertes discusiones que encabezan Pablo Duggan y Yamil Santoro. Las ideas opuestas que ambos sostienen y pregonan en sus ámbitos fueron, muchas veces, tema de debate e, incluso, de pelea. Además, luego de las drásticas repercusiones de las PASO, las opiniones sobre uno con respecto al otro no se hicieron esperar.

Sin embargo tanto Duggan como Santoro sorprendieron a los usuarios de Twitter tras un cruce algo inusual: un pedido de disculpas salió desde cada uno de ellos en el mismo minuto. «He tenido muchos contrapuntos con @pabloduggan y en algunos, por calentón, me pude haber excedido en el tono de la crítica a su labor profesional. Aprovecho para disculparme si alguno de esos comentarios pudo haberlo ofendido», posteó el candidato por Juntos por el Cambio.

A su vez, el conductor de televisión y radio no se quedó atrás: «Aclaro que mis críticas a @yamilsantoro están dirigidas a su función política. Sin perjuicio de ello si se ha sentido ofendido x algún dicho mío que consideró personal, le extiendo mis disculpas».  »Instantáneamente, Yamil Santoro respondió:  «Aceptadas», sin emitir más comentarios que ese.

Por supuesto, la publicación repentina de disculpas por parte de ambos perfiles, ocasionó confusión y descontento entre los usuarios. Tanto los seguidores de Duggan como de Santoro no vieron con buenos ojos el tratado de paz que firmaron por la red social. Algunas acusaciones más predominantes fueron de «tibios» y «cagones». Además, cada uno recibió insultos por sus inclinaciones políticas y toma de decisiones.

Es todavía incierto el origen de las disculpas y desde dónde surgieron. No obstante, lo que se puede apreciar es un intento de conciliación entre dos miradas opuestas ante toda la crisis política. Las aclaraciones parecieran tener el propósito de calmar un poco los últimos sucesos y de reconciliarse de alguna manera. A partir de ahora, será interesante saber cómo será la relación entre ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados