Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

El jugador de Colón que fue tentado por Riquelme para sumarse a Boca en enero

El 10 hizo su movimiento para tentarlo.

En el día de ayer Boca consiguió una victoria más que importante ante Colón de Santa Fe en La Bombonera, de cara al Súperclásico que se dará la próxima semana. El goleador de la noche fue Nicolás Orsini, quien marcó el único tanto de la noche para la felicidad de todo el pueblo Xeneize. Juan Román Riquelme estuvo presente en su palco mirando el encuentro, pero parece que el 10 también fue para tentar a un jugador del Sabalero.

Uno de los mejores jugadores de la cancha fue Facundo Farías, una de las grandes joyas del fútbol argentino. Si bien no logró llevarse a Santa Fe los tres puntos, los que sí se llevó fue una camiseta de Boca, la cual fue obsequiada por el mismo Riquelme, quien lo recibió una vez terminados los 90 minutos. Fue así que la joyita pudo cumplir uno de sus sueños y se fotografió con el ídolo máximo de la historia Xeneize. Claro que eso no fue todo.

Los que estuvieron en los alrededores y que presenciaron la secuencia aseguran que el 10 comenzó a mover sus hilos y que le dijo claramente a Farías que lo quería tener en Boca a partir del 2022. Claro que todo se dio en el marco de una charla informal, aunque lo cierto es que el líder del Consejo de Fútbol tiene muchas ganas de sumar al atacante al que incluso ya comparan con nada menos que Carlos Tevez, otro ídolo de Xeneize.

No es de extrañarse que el club de La Ribera lo quiera, ya que se trata de uno de los mejores del torneo local. Además tiene tan solo 18 años, y en su juego mostró desequilibrio, habilidad y versatilidad para adaptarse a diferentes posiciones. Para Colón es su gran joya y saben que es su gran oportunidad de sacar una cifra millonaria. Su pase está cotizado actualmente en 10 millones de dólares, una fortuna para cualquier club argentino.

De todas maneras, parece que Riquelme quiere hacer el intento, y en el medio ya empezó a convencer al atacante de que haga fuerza para ponerse la camiseta azul y oro. No obstante, el Xeneize tendrá que luchar con su rival de toda la vida para quedárselo, ya que River estuvo muy cerca de sumarlo hace algunos meses, algo que no se dio por falta de tiempo. Seguramente Marcelo Gallardo también querrá meterse en la disputa para quedarse con el joven delantero de Colón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados