Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Lousteau

POLÍTICA

«El kirchnerismo estafa emocionalmente al electorado»: duras palabras de Martín Lousteau

El Senador Nacional, Martín Lousteau afirmó que el Kirchnerismo «involucra emocionalmente» a su electorado y lo considera una «estafa emocional».

banner

Martín Lousteau, Senador Nacional por Juntos por el Cambio, habló sobre la actualidad en la política afirmando que, «lo que nos mostró la pandemia es la degradación abrupta porque ya veníamos en declive, solo que con el coronavirus, todo se vio de golpe». Y el por qué de los resultados de las PASO 2021: «Los votantes dijeron un enorme: ‘así, este país, no va más’, y además, se vieron estafados emocionalmente».

El Senador Nacional por Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, estuvo presente en la mesa de debate de «Más Realidad», por La Nación+, y se refirió sobre las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias legislativas 2021: «Los votantes castigaron a Frente de Todos. Dieron un enorme ‘así, Argentina, no va más’. Y poniendo plata no alcanza», refiriéndose a los desafortunados audios viralizados sobre Gollán en referencia a la foto de la Quinta de Olivos.

Luego afirmó que a Juntos por el Cambio le fue bien justamente gracias al cambio, le premió el «liderazgo nuevo». Luego retomó el tema de la oposición, es decir, Frente de Todos y dijo: «El Kirchnerismo siempre hace lo mismo. Involucra emocionalmente a su electorado, como por ejemplo con la pandemia: dijo que todo aquel que salía a trabajar, era un asesino», por lo que el electorado, con eso, «se dio cuenta que era malo para ellos».

Siguiendo esta línea, Lousteau definió aquello como una «estafa emocional», que se termina con un pueblo que se siente defraudado y con la gota que derramó el vaso: la fiesta de olivos. Y al perder las elecciones, afirmó que: «no dijeron que cometieron un error, sino que dijeron que no pusieron plata en el bolsillo de la gente cuando, encima, la plata en el país falta porque la negaron ellos».

Las medidas que toman Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández «es no reconocer ni entender nada», afirmó. «No arrancan la discusión de cómo revertir el pasado». Al contrario. Hace sentir que se volvió al 2013. Y el electorado «siente que le mintieron», indican un «desprecio» hacia las decisiones que tomaron y las consecuencias que eso trae a futuro, es decir, «inconsistencias que en el país terminan en crisis por devaluaciones, aumento de precios, pobreza».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados