Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Agüero
El Kun Agüero, jugador del Barcelona. Fuente: Barcelona oficial

ESPECTÁCULO

El Kun Agüero se habría separado y tiene a Lali Espósito en la mira: enterate qué pasó

La noticia menos pensada.

Hace algunos meses, y antes de la salida de su amigo Lionel Messi, el Kun Agüero no puede ingresar a las canchas del FC Barcelona debido a una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha; pero el club espera que para mediados de octubre pueda debutar con la camiseta «blaugrana». Lo cierto es que en medio de su recuperación, hay muchos rumores sobre una supuesta ruptura con su novia y un acercamiento con Lali Espósito.

El ex jugador del Manchester City conoció a Sofía Calzetti en el boliche porteño «Jet» en marzo del año 2019. Aunque al principio juraba que era solamente una amiga que conocía desde los 12 años, el futbolista y la joven de 23 años oficializaron vía redes sociales pocos meses después, y en ese momento algunos aseguraron que la rubia tendría un parecido con la ex del futbolista, Karina.

Hace por lo menos ocho semanas que la flamante pareja no publica fotos juntos en sus redes sociales por lo que Vicky Braier, más conocida como “Juariu”, puso manos a la obra y decidió averiguar el motivo. La «stalker profesional», encontró ciertas irregularidades en las cuentas y sembró la incógnita sobre la ruptura entre la jóven influencer y el futbolista y el rumor que tendría a Lali Espósito en la mira.

La periodista comenzó una serie de historias en su Instagram (@juariu) con una publicación de la cantante, «Lali subió una foto la cual fue comentada por un jugador de fútbol» escribió. «¿El Tucu Correa? Emmmmm no», publicó en la siguiente imagen. Poniéndole un fin a la incógnita, publicó una captura de pantalla a los comentarios de la foto en la cual el Kun Agüero había comentado «bueeeee», comentario que poco tiempo después eliminó aunque no quitó el «like».

Indagando un poquito más, comentó «¿entonces qué hice? Fui a ver si andaba todo bien con Sofía, la novia». Sorprendida, descubrió que la modelo no seguía a Lali, además de que el jugador y ella habían dejado de seguirse en sus cuentas personales de Instagram. Otra cosa que descubrió fue una «Instagram story» que había publicado Sofía Calzetti en donde se podía ver la frase «el miedo te mantiene atado con una cuerda invisible a esa rutina silenciosa que manifiesta escases en tu vida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados