Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Agüero

DEPORTES

El Kun Agüero volvió a hacer streaming y explicó la razón por la que no usará la 10 de Barcelona

El delantero habló con Ibai por Twitch.

Sergio el Kun Agüero continua recuperándose de la lesión en el ligamento del gemelo de la pierna derecha, lo que lo dejará afuera de las canchas como mínimo hasta noviembre. Es por este motivo que todavía no pudo tener su estreno con la camiseta de Barcelona, en medio de una situación un tanto incómoda, ya que llegó para compartir campo con Lionel Messi. Ahora su mente está puesta en encontrar su mejor forma física, y mientras tanto sigue ocupando su tiempo con el streaming.

En las últimas horas el delantero volvió a la pantalla de Twitch en una transmisión que realizó junto con Ibai Llanos, y allí el español no dio vueltas y lanzó la pregunta que todo el mundo se viene haciendo. ¿Por qué no quiso utilizar la 10 blaugrana? Hace algunas semanas el que había hablado sobre este tema fue Gerard Piqué, quien reconoció abiertamente que le pidió al goleador argentino que se haga cargo del dorsal que dejó vacante La Pulga.

“Creo que alguien se lo tendrá que poner. Le dije al Kun que se lo pusiera. Pero el Kun no la ve clara. Por un lado llevar el 10 es algo muy chulo, pero por el otro, por la historia y demás, es muy complicado”, lanzó el defensor. Pero finalmente esto no ocurrió, y el que se terminó quedando con la camiseta de Messi fue Ansu Fati, una de las grandes joyas de la cantera de Barcelona, quien deslumbró cuando surgió con tan solo 16 años.

Finalmente el Kun decidió contar el motivo por el cual no acepto ponerse la casaca que inmortalizó su gran amigo. “Me lo ofrecieron, pero no lo hice por respeto a Messi. Ahora Ansu tendrá que meterle nomás”, lanzó el exManchester City, que por el momento solamente puede apoyar a sus compañeros desde la tribuna. Se cree que recién en el mes de diciembre podrá empezar a competir seriamente por un lugar en la cancha.

Por otra parte, Agüero se refirió al estreno de La Pulga con la camiseta de París Saint Germain. “Estaba más perdido por la cancha, ja. Igual todas las que tocó lo hizo bien”, dijo entre risas. Messi apenas llegó a disputar cerca de 30 minutos contra el Rennes en condición de visitante, y si bien no se vio su mejor versión, producto de la larga inactividad, se lo vio con muchas ganas, deseoso de empezar a encajar en un equipo plagado de figuras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados