Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Virginia Gallardo

ESPECTÁCULO

«El mayor de los tesoros»: entre lágrimas, Virginia Gallardo envió un mensaje para los hijos de Ricardo Fort

La conductora sorprendió a los espectadores con un especial mensaje.

Durante las últimas semanas, Virginia Gallardo estuvo envuelta en medio de la polémica por la serie que realizarán los hijos de Ricardo Fort. Esto se dio por que en un comienzo expresó que no quería participar en la biopic El Comandante, pero luego contó que conduciría unos especiales en  América TV sobre el chocolatero. En el tercer especial, la expareja del empresario decidió enviar un mensaje para los hijos de Ricardo.

«Cuantas cosas por decir, ¿no? Sin dudas, el mayor de los tesoros que Ricardo tuvo en su vida, más allá de todo lo que ustedes puedan imaginar, los adoraba, los amaba», comenzó la conductora del especial de América TV. Luego intentó enviarle un mensaje a quienes cuidaron a los chicos, tras la muerte de Ricardo. «Decirles que los quiero y que sin duda Ricardo estaría muy orgulloso de ver como educaron, criaron y como al día de hoy cuidan a sus hijos», expresó Virginia.

Posteriormente, compartió su propio mensaje, exponiendo su relación con Felipe y Marta, luego de la muerte de Ricardo Fort. Por lo que comenzó diciendo que, para ella, siguen siendo unos niños, a pesar de que hayan compartido momentos de grande, que se hicieron públicos. Luego se refirió directamente a lo sucedido en las últimas semanas: «Pedirles disculpas, lamento profundamente lo sucedido. Me hubiera gustado que las cosas sean de otra manera».

Entonces les confesó que su idea con este especial en América TV es homenajear a su padre, luego de todo lo que vivieron juntos. «Recordarlo y que ustedes se queden con el mejor tesoro que puedan tener de lo que fue Ricardo en vida, conmigo por supuesto», expresó la conductora. De esta manera, intentó arreglar al aire su relación con los hijos de Ricardo Fort, después de lo sucedido las últimas semanas.

Lo mismo se pudo ver que intentó hacer esta semana con Rocío Marengo, pero no se lo tomó de la mejor manera. Tras el exabrupto de la participante en ShowMatch, contra su pareja Eduardo Fort, Virginia Gallardo compartió un tweet en el que parecía apoyarla. Sin embargo, terminaba apuntando contra ella y su pareja, dejando entrever que no era completamente cierto el apoyo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados