Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

El mensaje de Messi luego de marcar su primer gol con el PSG: «Tenía ganas»

La Pulga anotó el 2-0 para el triunfo del club francés.

Esta tarde culminó una nueva jornada de Champions League donde el PSG derrotó por 2-0 al Manchester City en el Parque de los Príncipes. Gueye abrió el marcador y Lionel Messi selló la victoria para los franceses. Luego de anotar su primero gol con la camiseta del equipo parisino, La Pulga no contuvo su alegría y soltó que «ya tenía ganas» refiriéndose al tanto que acababa de marcar.

El PSG obtuvo su primer triunfo en esta edición de la Champions League tras el empate por 1-1 ante Brujas en el debut. Esta vez le tocó enfrentar al duro Manchester City de Pep Guardiola y pudo ganar por 2-0. Lo más destacado del encuentro, sin dudas, fue el primer gol de Messi con la camiseta de su nuevo club, el cual se hizo esperar cuatro partidos para ser gritado.

La Pulga llevó la pelota hasta Mbappé, se la pasó, este se la devolvió y marcó un golazo desde fuera del área con el sello característico de él. Lo gritó como nunca, ya que demoró mucho en convertir su primer tanto para el PSG. Luego de la lesión ósea, las ganas de jugar fueron vitales para el futbolista argentino que ya se sacó el peso de encima de marcar para los parisinos.

Luego del partido no pudo contener su emoción y, en la zona mixta, dialogó con un periodista acerca del momento que estaba viviendo: «Lo importante es que se ganó contra un grandísimo rival, para nosotros era importante ganar», sostuvo. «Tenía ganas ya, tuve pocos partidos, pude jugar uno solo acá (en Parque de los Príncipes), de a poquito me voy acostumbrando a mis nuevos compañeros», agregó.

«A medida que vayamos jugando más seguro que vamos a ir creciendo entre nosotros y a nivel de juego. Jugamos muy bien y hay que intentar alargarlo», explicó sobre sus alianzas con Neymar y Mbappé. Lionel Messi recién lleva cuadro partidos como futbolista del PSG y está comenzando su estadía en un club totalmente nuevo para él. Por el momento, ya marcó su primer gol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados