Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

El misterioso mensaje de una importante figura de Marcelo Tinelli que pone en alerta a su bailarín

Los participantes de «La Academia» en conflicto.

La vida de Luciana Salazar siempre ha sido todo un enigma para el público, ya que la mamá de Matilda mantiene su vida privada muy lejos de las cámaras. Hace algunas horas, la importante figura del ciclo de Marcelo Tinelli envió un misterioso mensaje por medio de las redes sociales y esto hizo que se pensara que podía estar dirigido para su bailarín, Jorgito Moliniers, a quien ya conoce desde hace varios años, tras pasos anteriores por el programa.

Hay que decir que desde hace algunas semanas todo indicaba que la vedette pretendía renunciar al show de Canal Trece debido a algunas lesiones que se hizo mientras ensayaba un nuevo ritmo. Pero además, muchos dijeron que se había peleado con su equipo de concurso. Principalmente con Jorgito. Si bien en varias entrevistas ella desmintió esto, se generaron varias dudas con un lapidario mensaje en sus redes sociales.

El mismo decía: «Esas personas que les das la mano y te agarran del codo, mejor tenerlas lejos». Esto causó todo un debate en «La Previa de La Academia», ciclo que se emite por Ciudad Magazine que tienen a cargo Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, donde comparten cada detalle de lo que se vive en el ciclo del cabezón. Ya sea en el escenario o detrás de la pista.

«Ella a Jorgito le dio una mano. Él volvió a la pista porque ella lo pidió. Las jefas de coachs no querían saber nada con que vuelva. No lo tenían en cuenta y ella dijo que volvía a la pista solo si bailaba con él», comentó la esposa de El Chato Prada. Además, expresó que habló con el bailarín para consultarle sobre esto y él argumentó estar tranquilo, ya que no siente que el comentario sea para él. «Yo estoy muy tranquilo», habría dicho.

Recordemos que recientemente el bailarín pidió un reemplazo tras sufrir varias lesiones en su cuerpo. Al presentar los certificados médicos, la producción de LaFlia le dio unos días para que se recupere y pueda volver a la pista. Mientras tanto, Salazar tendrá un reemplazo. ¿Podrá Luciana continuar en el certamen durante este tiempo o podría quedar eliminada al no tener a su compañero de tantos meses junto a ella?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados