Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

El «operativo» contra Javier Milei: un llamativo spot de campaña versión «Los Simuladores» destrozó al economista y ardieron las redes

El Frente de Izquierda compartió el video en el que se parodia a la famosa serie televisiva.

banner

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) lanzó un nuevo y llamativo spot de campaña en la que se hace una parodia de la famosa serie argentina «Los Simuladores«, que salió al aire en 2002. De esta manera, crearon un grupo de personas que resolvería problemas llamado «Los Emuladores», cuyo objetivo es realizar un «operativo» para convencer a los jóvenes de que no voten al economista Javier Milei.

«Esto me recuerda al operativo de los exámenes», manifestó uno de los actores en el spot que el FIT difundió en Twitter, en referencia a un capítulo de Los Simuladores en el que ayudan a un chico a aprobar todos sus exámenes de las materias que se llevó a diciembre. Es que el protagonista de este «operativo» es Nazareno, un muchacho que quiere convencer a sus amigos de no votar al economista, que es precandidato a diputado en la Ciudad.

De esta manera, una de las «Emuladoras» explica el objetivo del operativo: «Nazareno nos convocó porque tiene amigos que votarían a Milei. Él intuye que está mal, por eso busca información para poder convencerlos». De esta manera, sus compañeros de trabajo hacen un repaso por la vida personal y profesional del economista, algo que suele ocurrir con las personas que investigan en la serie de Los Simuladores.

«Javier Milei, economista, recibe el apoyo de un pesado lobby internacional, Atlas Network. Está detrás de todos los movimientos políticos de derecha», afirma uno de los compañeros. Además, recordaron los dichos del precandidato sobre la posibilidad de privatizar las calles de Argentina. «Si quiere privatizar las calles, ¿qué va a hacer con la salud y la educación?», se preguntó otro integrante del grupo.

Asimismo, los Emuladores recordaron que «Milei se opone al derecho al aborto, y en su lista lleva a Victoria Villarruel, defensora de la dictadura militar». Como conclusión, el muchacho Nazareno pregunta: «Ponele que los convenzo (a sus amigos) que estos no son rebeldes ni antisistemas, ¿qué les propongo?». Así, los Emuladores le responden que voten a «Myriam Bregman y Gabriel Solano«, los precandidatos del FIT en la Ciudad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados