Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
López Murphy

POLÍTICA

“El país está en una fragilidad muy grande»: contundente análisis de un precandidato a días de los comicios

El precandidato de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, expresó que «Vidal cuenta con el apoyo del Gobierno de CABA» para las elecciones.

banner

A una semana de las elecciones primarias, los precandidatos a legisladores ultiman los detalles para cerrar las campañas de cara a las internas de cada partido. Ricardo López Murphy, quien compite en la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires aseguró que puede hacer una buena elecciones. Dijo además que ve mucha «fragilidad» en el país y apuntó contra varias medidas del oficialismo.

En diálogo con Radio con Vos, el exministro de Economía de la Nación expresó como propuesta que “vamos a tener que salir de esta con exportaciones, con empleo, con mejor educación, con esfuerzo y mérito”. Tras hacer énfasis en ese sentido, López Murphy expresó que «cuanto antes reconozcamos los problemas, va a ser más sano para el país, para el oficialismo y la oposición”.

“La gente está preocupada por el tema del empleo, la educación, que se hayan perdido tantos días de clase es un tema obsesivo para las madres, los chicos y los jóvenes”, continuó el precandidato y tras esto agregó: “Los jubilados se sienten muy castigados“. “El país está en una fragilidad muy grande porque tiene pocas reservas y ha colocado un nivel de deuda enorme, el banco central e internamente y eso en cualquier economía generaría preocupación”, sostuvo.

Lopez Murphy se metió de lleno en el análisis de la realidad económica del país e indicó que “el gobierno va a acelerar la negociación con los organismos multilaterales y sería inevitable y sano que lleguen a un acuerdo lo antes posible”. Explicó además que «tendrán que tomar medidas porque han estado barriendo los desequilibrios bajo la alfombra, postergando las decisiones, atrasando el tipo de cambio”.

«Vidal cuenta con el apoyo del Gobierno de CABA»

“Si hago una buena elección y la gano, ahí voy a estar primero”, sostuvo el precandidato sobre su actuación en las PASO, y explicó que “la rotación se da porque depende de donde caiga el porcentaje, eso vulnera la voluntad del electorado, no se puede hacer voto carambola”. Se comparó con la lista de Vidal, quien «cuenta con el apoyo del aparato del gobierno de la Ciudad que es significativo frente una fuerza nobel de ciudadanos como la nuestra”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados