Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Musse

POLÍTICA

El papá de Solange: “Si se piensan que todo se soluciona con plata se pueden ir a la rep*ta madre que los parió”

Pablo Musse hizo su descargo en cuanto a los audios viralizados de Daniel Gollán.

banner

Pablo Musse, padre de Solange, la joven que falleció el año pasado en la provincia de Córdoba sin siquiera poder despedirse de él, apuntó contra Daniel Gollán y aquella desafortunada frase que se sacó de contexto sobre que con “plata en el bolsillo”, los festejos en la Quinta de Olivos no habrían tenido el mismo impacto. Musse, enojado, dijo: “Si se piensan que todo se soluciona con plata se pueden ir a la reputa madre que los parió”.

En conversación con Diego Leuco en “Diego a la Tarde”, por Radio Mitre, se le consultó a Pablo Musse sobre las declaraciones que se viralizaron sobre Gollán debido a que no pudo despedirse de su hija por las restricciones mientras que en la Quinta de Olivos hacían lo contrario. “La plata no compra votos, no compra la dignidad, ni al ser humano, no compra salud”, expresó.

“Cada palabra, cada frase que dicen los impresentables del Gobierno me hacen un revoltijo en el estómago”, confesó Musse. “Yo le diría a Gollán que se trata de humanidad y de sentido común, más que de plata”, opinó. Luego se refirió al presidente de la Nación: “Alberto Fernández los domingos almorzaba con quien quisiera, entonces, que esta gente me diga que con plata se soluciona todo se pueden ir bien a la reputa madre que los parió”, enfatizó.

Luego habló sobre su hija: “Es más, yo no sé si mi hija realmente estaba en el cajón. Pedí que me lo abran y por la pandemia no me lo abrieron”. Y añadió: “Yo la quería ver y no pude”. Y volvió a decir: “Porque no, la plata no te soluciona nada. Lo que sí soluciona es el sentido común y lo que no tienen ellos, la moralidad. Son unos hijos de puta”.

Finalmente, Gollán salió a desmentir el audio que se viralizó y en su cuenta de twitter explicó: “Otra vez, vuelven los operadores mediaticos a manipular una entrevista para generar confusión y desviar la atención de lo importante. Ponen en mi boca la opinión de una tercera persona sobre la cual es preciso reflexionar para entender el mensaje electoral del pueblo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados