Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

El picante cruce entre Patricia Bullrich y el líder de Quebracho, Fernando Esteche

La titular del PRO y el dirgente político mantuvieron un fuerte enfrentamiento en las redes sociales.

banner

Fernando Esteche publicó en su cuenta de Twitter una contudente imagen en contra de Patricia Bullrich, en la que puede verse el rostro de la líder del PRO dentro del conocido símbolo rojo de prohibición. Además, acompañó la foto con la siguiente frase: «Hoy mis compañeros van a darle la Bienvenida y ponerle los puntos sobre Soberanía a la Piba» en alusión a la visita que la dirigente de la oposición llevará a cabo en Tierra del Fuego.

La exfuncionaria no se quedó callada y decidió responderle a Esteche por la misma vía. «Hago públicamente responsable a Fernando Esteche de su amenaza antidemocrática», afirmó y recordó: «Ya demostró que usa la violencia contra los argentinos y la quiere reiterar en mi visita a Ushuaia». «El nuestro es un país libre y nadie frenará nuestro camino hacia el progreso y el porvenir», recalcó.

La cuestión no terminó ahí, ya que, el líder de Quebracho le respondió a la exministra de Seguridad en la misma sintonía. «Se picó la piba, la hago responsable de todo lo que me ha pasado y lo que me va a pasar, a ella y a sus jefes de las dos embajadas», afirmó. No es la primera vez que Esteche arremete contra la exministra de Seguridad.

En un tuit del 31 agosto pasado, el dirigente político no solo apuntó a la titular de la agrupación opositora sino a otros funcionarios del macrismo y también a un fiscal y a un periodista. «D Alessio que extorsionó y armó tantas causas de lawfare pide declarar para explicar su relación con Pato Bullrich, Lau Alonso, Daniel Santoro, Stornelli y Pepin… no lo hace menos buchón ni menos despreciable», sostuvo.

Lejos de quedarse callado, Esteche cargó hoy también contra la precandidata a diputada en la ciudad, María Eugenia Vidal. La exgobernadora bonaerense, en una charla con jóvenes, aseguró: «Nuestra lista no les va a decir que con nosotros van a tener más o mejor sexo, no los va a subestimar», ante lo que Esteche remarcó: «Te van a endeudar, te van a perseguir, te van a vigilantear porque no te subestiman, te temen, esta persona es una mala persona».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados