Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Liga
Javier Tebas habló de Lionel Messi. Fuente: La Liga oficial.

DEPORTES

El presidente de La Liga no se lamenta la salida de Messi y lo compara con un jugador del Real Madrid

El mandamás de La Liga de España sorprendió a todos con sus insólitas declaraciones.

La salida de Lionel Messi marcó un antes y un después en la historia del fútbol mundial y sobre todo en España, que disfrutó durante 17 años ininterrumpidos la presencia del mejor jugador del mundo. Y a poco tiempo de su paso al París Saint Germain, el presidente de La Liga, Javier Tebas, dijo que no le preocupa para nada su partida y hasta se animó a comparar al astro argentino con una promesa del Real Madrid.

Al día de hoy y por toda la vida, los hinchas seguirán lamentando la partida de Messi del fútbol español y dos personas de mucho peso son los principales apuntados: Tebas y Joan Laporta, presidente de Barcelona. La rebaja salarial que el club debía hacer por el tope que impuso La Liga fue uno de los motivos por el cual el argentino no pudo seguir vistiendo la camiseta blaugrana, más allá de su deseo y a pesar del poco interés de los dirigentes.

Y si antes Tebas había quedado en el centro de la tormenta, ahora más todavía con las declaraciones que hizo ayer en la presentación del álbum de figuritas de La Liga: «Nadie es imprescindible, me preocupa trabajar en crecer. La salida de Messi no me preocupa, al igual que la de Sergio Ramos. Claro que los echaremos de menos como pasó con Cristiano Ronaldo».

«Se fueron Cristiano y Neymar y parecía una catástrofe, así como pasará con Messi, no me preocupa nada. Nosotros tenemos a jugadores jóvenes como Vinicius«, agregó el mandamás del fútbol español, que generó repudio en el mundo entero tras poner al joven brasilero como estrella de la competición en reemplazo del mejor jugador del mundo.

Los palos al París Saint Germain

En el mismo mercado de pases, La Liga de España perdió a sus dos grandes figuras: Sergio Ramos y Lionel Messi. Y si bien Tebas dice que no le preocuparon las salidas, aprovechó para tirarle un palo al club francés que se los llevó: «Actualmente PSG gasta más de 500 millones de euros en salarios, con las pérdidas por el Covid-19 y la disminución en los ingresos de televisión en Francia, eso es insostenible».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados