Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

«El presidente dejó de ser presidente. Quizás nunca quiso serlo»

«Yo pensé que Alberto no podía perder esta oportunidad cuando asumió, y es una máquina de perder oportunidades», aseguró el economista Gustavo Lazzari.

banner

El economista Gustavo Lazzari, analizó la gestión de Alberto Fernández, presidente de la nación, en sus dos años de gestión y tras su derrota en las PASO. «Alberto es una máquina de perder oportunidades. Dejó de ser presidente, quizás nunca quiso serlo», disparó Lazzari. Además, criticó la asunción de Aníbal Fernández como ministro de Seguridad y de Juan Manzur a cargo de la jefatura de Gabinete.

«Yo pensé que Alberto no podía perder esta oportunidad cuando asumió, y es una máquina de perder oportunidades», comentó Lazzari en Radio Rivadavia. «Tuvo la chance de oro hace dos semanas, cuando 12 ministros que no te sirven para nada en el sector más recalcitrante te presentaron la renuncia. Yo hubiera tardado tres minutos en despedirlos. El presidente dejó de ser presidente, quizás nunca quiso serlo«, analizó.

El economista planteó que si Alberto hubiese querido, podría haber «relanzado el gobierno hace dos semanas» con más cambios en el Gabinete. «Argentina no tiene tiempo. EL tiempo del sector laburante es distinto al tiempo político», expresó Lazzari, quien volvió a la carga con las oportunidades del primer mandatario. «¿Por qué aprovecharía esta oportunidad si ya dejó pasar una?», se preguntó.

Además, analizó el tipo de gabinete que armó y cargó contra Aníbal Fernández y Juan Manzur, dos de las figuras más polémicas que entraron al interior del Gobierno en las últimas semanas. «Puso a un ministro de Seguridad para apretar a los intendentes del conurbano y dar vuelta la elección», apuntó contra Fernández. Tras esto, disparó contra Manzur, exgobernador de Tucumán, por su gestión en la provincia.

Finalmente, expuso que «las clases bajas están aterradas porque sus hijos no pueden salir a la calle. No podemos no generar trabajo, hace 10 años que no sucede», manifestó el economista. «A veces pienso que estoy matando la vida de mis hijos apostando para que se queden en el país. No puede ser que sea más importante un pasaporte que un laburo», sentenció Lazzari.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados