Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«El profesionalismo…»: sorpresa en el ciclo de Marcelo Tinelli

Revolución en la pista.

Este miércoles en «Showmatch La Academia», el programa que conduce Marcelo Tinelli cada noche en El Trece, contó con la incorporación oficial de un nuevo participante que dejó a todos encantados. Se trata de Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín que junto a Loana «Loli» Ruiz desplegaron su talento en la pista del certamen de baile.

Mientras Baraja le contaba que estaba en el estudio desde las 10 am, el conductor se aprovechó para tirar algunos «palos»: «Es el profesionalismo que necesitamos para muchos que están acá», dijo a la vista del resto de las parejas. Luego les preguntó si estarían en condiciones de bailar antes del duelo con el fin de acallar las críticas por haber elegido a Agustín de un día para el otro.

«Estamos listos, hoy ensayamos todo el día», confesó la bailarina mientras él adelantó que la rutina que armaron incluía «un poquito de todo: ballroom, flamenco, pop, una cogida». Entre risas por el «chiste fácil», Marcelo le aclaró que acá el término que se usa es «agarrar». «Para que la gente vea por qué los estamos eligiendo» aclaró.

Así, presentó a Barajas y Ruiz que bailaron «Torero» de Chayanne. Al terminar, recibieron fuertes aplausos de los demás participantes, el público y Tinelli: «Para que acá te reciban bien tenés que bailar bien, sino olvidate», decía. Agradeciendo por la respuesta de los presentes, el bailarín especializado en flamenco contó que en España para festejar algo zapatean con los aplausos y su famoso «olé».

Barajas había llegado para visitar a Hernán por unos días pero ahora va a quedarse más tiempo con su participación en el concurso. «Después arreglamos las condiciones», decía Marcelo mirando a su productor Federico Hoppe. Por su parte, Loana se mostró emocionada de haber sido elegida: «Me diste trabajo en un momento en que lo necesitaba, te agradezco de todo corazón», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados