Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita.

ESPECTÁCULO

El recuerdo de Pampita, a nueve años de la muerte de su hija Blanca: «Es muy difícil…»

La modelo se mostró conmocionada por la fecha.

Luego de muchos intentos de Ángel de Brito por lograr que Pampita asista a su programa, la modelo se animó. Esta mañana, la conductora de Pampita Online visitó Los Ángeles de la Mañana y habló de todo. Frente a la confianza que hay entre los dos jurados de ShowMatch La Academia, Carolina se animó a hablar de Blanca, su hija que falleció hace nueve años.

Esta semana fue muy especial para Pampita, ya que se cumplieron nueve años de que perdió a su primera hija, junto con Benjamín Vicuña. Tras ausentarse de su trabajo en ShowMatch, la modelo visitó a Ángel de Brito y realizaron un profundo mano a mano. Uno de los principales temas de la nota fue el proceso de superación de la tragedia familiar que vivieron hace varios años.

Ángel de Brito comenzó destacando la resiliencia tanto de Pampita como de Benjamín Vicuña, para poder vivir una tragedia como la que vivieron y seguir adelante. Sin embargo, la modelo expresó que siguen adelante todos los días, «es una cosa de siempre, no es solo ese momento. No hay una formula y yo no soy mucho de comentar porque es un tema tan privado y doloroso».

Frente a la posibilidad de hablarlo con sus personas cercanas, Pampita expresó que sólo puede hacerlo con alguien que transitó lo mismo que ella. El conductor expresó que debe ser intransferible, y sin dudarlo la invitada afirmó que «es muy difícil de explicarle al otro». Igualmente, contó que «con el tiempo pude animarme a publicar una foto, subir un video».

Para cuando Blanca hubiese cumplido 15 años, la modelo y su familia realizaron un especial homenaje, haciendo una plaza en un hogar de monjas. En primer lugar, Pampita destacó que fue algo muy lindo lo que sucedió ese día. Además, contó que fue una idea suya, que deseaba hacer algo especial, porque ni siquiera puede ir al cementerio en Chile. «Quería también que les quede un recuerdo lindo a los chicos. Transformar en algo positivo, en algo lindo, esa fecha», compartió la modelo con los espectadores.

Por lo que contó que quiso hacer una donación a algún lado, pero prefería que sea algo tangible, relacionado a la alegría y a los niños. «Y ahí se me ocurrió lo de la plaza. Pero no sabía a quién donarle la plaza», confesó la invitada. Pero luego compartió que, cuando se lo contó a sus amigas, sucedió una coincidencia increíble: «Una de mis mejores amigas va a hacer un trámite y había una monja pidiendo una plaza. Y yo dije listo, esto es una señal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados