Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frank Fabra

BOCA JUNIORS

El representante de Fabra rompió el silencio y le mandó un mensaje a Boca: “Le vendría bien”

El lateral está en el ojo de la tormenta.

Vienen siendo días bastante turbulentos para los colombianos en Boca, ya que se viene hablando de la chance de que tres de los cuatro se marchen en el próximo mercado de pases. Uno de los apuntados es Frank Fabra, quien en el día de ayer contra Defensa y Justicia volvió a tener minutos después de mucho tiempo y tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión. El que ahora rompió el silencio fue Martín Araoz, agente del lateral.

Atendiendo la situación actual, el representante habló con TyC Sports, y dejó en claro cuál es la postura del jugador en este punto. “Frank tiene una buena relación con Román y está contento en Boca, pero evidentemente le vendrían bien nuevos aires a él y al club. Mucho tiempo en un mismo lugar a veces hace que las energías se desgasten”, reveló el empresario, que comenzó a trabajar con el futbolista hace relativamente poco tiempo.

En la misma postura, dejó en claro que no se está forzando ninguna situación, pero que ya hay una postura tomada. “No nos pidió que le busquemos club, sí que lo acompañemos. Si me preguntás a mí, es una buena opción que Fabra cambie de aire. Le podría servir a Boca y a Frank, aunque con la dirigencia todavía no hablamos de eso. Está en un equipo gigante, él lo sabe, y tiene que seguir aportando lo suyo ahí”, afirmó.

Por otra parte, Aráoz se refirió a las críticas que viene recibiendo Fabra sobre su estado físico y salió directamente al cruce. “En su mejor época no estaba muy diferente a lo que es ahora. El problema es que se mira con diferentes ojos. Tuvo dos lesiones importantes y eso también influye. A lo mejor sí tendría que mejorar en algo, todos nos quedamos y tenemos que mejorar, pero en la parte profesional, él es de lo mejor”, sentenció.

Por último, el agente comentó cuál es el destino que quiere tener el colombiano. “Él quiere tener una chance en Europa. Si se da una posibilidad, estaría encantando. Pero tiene la cabeza en Boca. Tampoco es que nos pidió que le consigamos club sí o sí, pero lo charlamos. Y si les sirve a todos, lo haremos”, concluyó. De esta manera, habrá que ver lo que sucede en el próximo mercado, aunque lo cierto es que la chance de una salida está más cerca que nunca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados