Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdes

ESPECTÁCULO

El romántico descargo de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés: «Cada noche»

El conductor de El Trece enterneció a todos.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli son la pareja televisiva del momento, a causa de los momentos que se ven de ambos al aire de «ShowMatch La Academia», el ciclo que sale al aire de El Trece a cargo del papá de Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo. Anoche, tras una nueva emisión, el conductor estrella hizo un romántico descargo por medio de sus redes sociales y logró enternecer a sus fanáticos.

Con una bella postal de la exmodelo en el lugar de los jurados, mientras agarra a su pareja por la cara y le sonrie antes de besarlo, el cabezón escribió: «Cada noche vuelvo a descubrir lo hermoso que es trabajar con vos @guillevaldes1. ¡Te disfruto cada minuto como compañera! Me divierto con vos en cada frase, en cada mirada. ¡TE AMO!» A estas palabras las acompañó con algunos emojis de corazón.

Esta publicación generó más de 130 mil Me Gusta de la gente, además de gran cantidad de mensajes de la gente. Principalmente en estos comentarios destacan los divertidos momentos que se dan al aire entre ellos, donde en más de una oportunidad la feliz pareja muestra ciertas diferencias en vivo y hasta se tiran polémicos palitos. Entre estos comentarios de la gente se encontraban lo de algunas personalidades famosas.

Entre ellos el caso de: Tyago Griffo, Jey Mammon, Paula Kohan y otros. Si bien algunos entienden que se trata de una broma para aportar picante al show, otros piensan que las peleas entre ellos pueden ser verdaderas. ¿Habrá hecho Marcelo dicho posteo para calmar algunos rumores? ¿Contestará la madre de su hijo menor a este descargo tan especial? ¿Se lo esperaba?

En la última gala, vivieron un tenso momento cuando Tinelli le pidió que desfilara junto a Jimena Barón y Pampita, pero Guillermina se negó a hacerlo. «Que desfilen Caro y Jime, ¿cuál es el problema? A ellas les sale», comentó Valdés a lo que su pareja preguntó: «¿Y a vos qué no te sale?, es como que yo dijera que no me sale hablar frente a la cámara. ¿Cuántos años has sido modelo?» Totalmente negada, le respondió «Fui muy mala modelo y lo he reconocido públicamente. ¿Cuál es el problema? En pasarela ‘pisaba huevos’.»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados