Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

El Trece promete hundir a Telefe con estos drásticos cambios en el prime time: «Así quedará la noche»

La lucha por el rating entre los canales de aire se encuentra al rojo vivo.

El Trece tuvo un año difícil en la lucha por el rating. Superado con creces por Telefe, el canal del solcito implementará próximamente una serie de fuertes cambios en la programación para intentar patear el tablero y enderezar el barco. A raíz de eso, el esperado debut de la novela de Polka «La 1-5/18» traerá emparejado más modificaciones en las noches de la señal. De esta forma, El Trece promete hundir a Telefe con estos drásticos cambios en el prime time.

«La nueva noche de El Trece desde el lunes 20 de Septiembre: 21:00 #Los8EscalonesDelMillon, 22:00 #LaUno, 22:45 #ShowmatchLaAcademia», rezaba la información que citó el periodista Pablo Montagna en Twitter. A lo que luego el comunicador agregó: «Así quedarán las noches». De esta forma, el reality de baile conducido por Marcelo Tinelli será duramente perjudicado por los drásticos cambios que implementará el canal del solcito a partir de la semana que viene.

Hace unos días, el productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, Chato Prada, habló sobre la delicada situación del programa del «Cabezón» en la lucha por el rating: «Estamos atravesando un momento bastante difícil con el formato de ShowMatch. Buscaremos tratar de mejorar y seguir entreteniendo, pero si la gente quiere ver otra cosa… Bueno, haremos otra cosa», expresó la pareja de Lourdes Sánchez en declaraciones con el programa radial «Mientras tanto».

«El canal no está atravesando un buen momento en general. Estamos viendo cosas del formato. No es la primera vez que nos ha pasado una cosa así. Los números no son los mismos de hace 10 años atrás. Telefe está muy bien en cuanto a formatos y producciones, y tiene una novela (haciendo alusión a Doctor Milagro) que es una bomba», agregó el Chato Prada, reconociendo la superioridad de Telefe. Sin dudas, El Trece viene viviendo un 2021 realmente difícil en todo sentido.

Por el lado de «La Uno», el esperado debut de la ficción nacional contará con la presencia de figuras estelares como Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, El Polaco, Romina Gaetani, Leonor Manso y Leticia Bredice. Sin dudas, El Trece apostó todo por su nueva ficción y dejó muy relegado en la consideración a Marcelo Tinelli. ¿Podrá el canal del solcito competirle al nuevo tanque de Telefe «Bake Off» en el prime time?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados