Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

El Trece tomó una drástica decisión con el programa de Carina Zampini que traerá malestar entre los fans

La prestigiosa conductora no esperaba que ocurriera esto.

La temporada 13 de «El Gran Premio de la cocina» no viene rindiendo como se esperaba en el rating. Si bien la presente edición de campeones tiene todos los condimentos para triunfar, las mediciones están lejos de ser las ideales. A raíz de eso, El Trece tomó una drástica decisión con el programa de Carina Zampini que podría traer malestar entre los fans: adelantará el horario del certamen gastronómico. Sin dudas, el canal buscará apuntalar el rating con la polémica medida.

«Tarde confirmada, desde el 13 de septiembre para @eltreceoficial con: 14:30 #MatchGame, 16:00 #GPCocina, 17:00 #BienvenidosABordo, 18:30 #100ArgentinosDicen», expresó durante las últimas horas el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, confirmando la osada apuesta de El Trece. De esta forma, el reality gastronómico conducido por Carina Zampini adelantará su salida al aire una hora. Para colmo, es casi un secreto a voces que será la última temporada del programa en la señal.

Pensando en la actual edición, el jurado dispuso que no haya eliminados en la gala del viernes pasado: «El jurado me está mirando a mí, así que quiere decir que ya debatieron, qué rápidos que son. Me gusta, porque eso quiere decir que tienen algo claro para comunicar», comenzó diciendo Carina Zampini, anticipando el fuerte anuncio que vendría. Por primera vez en la historia del programa, no hubo eliminados en esta ronda clasificatoria y todos los cocineros que quedaban en competencia pasaron a la etapa individual.

«Más allá de la decisión, esta situación no estaba prevista, que queden empatadísimos. Más allá de la decisión que tome el jurado y de cómo se defina esta semana, la mejor de las suertes para ambos equipos», agregó la conductora del reality. A lo que Felicitas Pizarro le respondió: «Recién nos reunimos y, por unanimidad tomamos una decisión. Por unanimidad, lo que hemos decidido es que pasen todos a la etapa individual», precisó la presidenta del jurado, siendo tajante.

«Y que sea la etapa individual la que empiece a eliminar individualidades», agregó Pizarro. A lo que Carina Zampini le retrucó: «Ustedes ya han pasado por etapas individuales, ahí es a… matar o morir, como diría el refrán. Depende solamente de ustedes, de las capacidades individuales que cada uno tenga para desempeñarse en la cocina, y entonces esa es la decisión que ha tomado el jurado, se van a ir eliminando… Son todos tan buenos, ¿no? Era difícil», expresó la conductora de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados