Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«El último adiós»: impacto por lo que Baby Etchecopar quiso compartir delante de todos sus seguidores

No se guardó absolutamente nada.

Lo mostró todo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde impactó a cada uno de los cibernautas. Esto tiene que ver con la despedida de una de máximas figuras del cine francés, Jean Paul Belmondo, que fue despedido en su país de origen en medio de mucha conmoción. La figura de A24, Baby Etchecopar, lo mostró todo con un mensaje que generó impacto.

“’Adieu, Bébel’, así lo despidió Emmanuel Macron. Este es un pedacito de lo que fue la ceremonia nacional que el presidente francés dio en los Inválidos de París, como el último adiós a Jean-Paul Belmondo. En un emotivo día, también miles de personas se despidieron del gran actor», manifestó el amigo de Eduardo Feinmann sin filtros ni tapujos. Como era de esperarse, los mensajes de sus seguidores no tardaron en llegar.

«Así se despide a un ídolo….qué ejemplo», «¡¡Qué hermoso ejemplo!! Y qué diferencia con mi Argentina ?», «Qué emotivo. Cuánto orden y respeto de parte de todos los que estaban allí», «¡¡¡Qué belleza!!! ¡¡¡Una despedida maravillosa de un mandatario y su pueblo a un gran actor que tantas satisfacciones dio!!! Espectacular», «Qué hermosa despedida, prolija, sincera, como un gran actor que fue», afirmaron.

En su momento, fue en el Noticiero Trece, donde delante de Sergio Lapegüe justamente hicieron referencia a este adiós. «El mundo lo llora, el feo lindo del cine francés, todo un símbolo, Jean Paul Belmondo fue un hombre que se convirtió sobre la marcha, arrancó su carrera siendo muy joven y se transformó en un símbolo del cine de acción de Francia. Todo el mundo recordará la película en la que actuaron juntos con Alain Delon. Tenía estas dos maneras de encargar las bellezas», afirmaron.

«Estas dos bellezas el carilindo perfecto y este hombre completamente masculino, parisino. Por suerte está lleno de esa carrera que encontraron algunos directores, vieron en él lo que no había visto la persona que le tomó la prueba para ingresas al conservatorio. Este hombre sentía tanta pasión por la interpretación como por el deporte, por el boxeo. Hoy con 88 se confirmó su muerte, estaba enfermo desde hace un tiempo, pero lógicamente impacta porque se trata de un ícono del cine francés», señalaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados