Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

«El único que puede hablar del 2019 es el Frente de Todos»: insólita chicana contra Juntos por el Cambio

El ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés Larroque, disparó contra la oposición y contra Clarín y La Nación.

banner

A tan solo cuatro días para las PASO 2021, Andrés Larroque apuntó contra Juntos y sin nombarlo directamente, aseguró: «La gente valora que el único espacio que puede retomar la agenda del 2019 es el Frente de Todos«. Por otra parte, defendió las restricciones a la carne, impuestas por el Gobierno y apuntó contra Clarín y La Nación al afirmar: «Siempre las cosas negativas son noticia».

Esta mañana en diálogo con Pablo Duggan en el programa Buenos Vecinos de Radio 10, el funcionario precisó: «Pero cuando se logran encaminar, resolver o se observa un principio de solución, por supuesto, que eso no ocupa el mismo centímetraje en los medios» y agregó: «Ni el mismo tiempo ni espacio que las malas noticias».

Por lo tanto, afirmó: «Creo que como sociedad es muy difícil encontrar coherencia, desintoxicarnos, salir del barullo» y en una clara crítica a los medios, recalcó: «Si aquellos que tienen una posición hegemónica en términos de comunicación no le ofrecen una visión positiva a la sociedad». A modo de ejemplo, cuestionó: «No puede ser que mientras aumenta la carne esa sea la noticia».

Y añadió: «No solo era el aumento de la carne», ya que según sostuvo: «Lo que planteaban los titulares catástrofe era que el aumento de los precios de la carne influía también sobre otros precios». Por lo tanto, Larroque subrayó: «Ahora que eso se estabilizó, parece que no es noticia» y en un tono de resignación manifestó: «Pero bueno, es la realidad que tenemos y tenemos que aceptarla».

En ese marco, aseguró: «Nadie se anima a decirlo públicamente, pero hay sectores que plantean, bueno, exportemos toda la carne vacuna a China y que acá la gente coma pollo y cerdo» y recalcó: «Esa es la mentalidad que hay en muchos sectores» al tiempo que afirmó: «Por supuesto, que ellos comen carne y de la mejor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados