Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

ESPECTÁCULO

Elecciones legislativas 2021: “¿Cuánto queda del 48% que votó al Frente de Todos?”

Reynaldo Sietecase se refirió a las encuestas y a los posibles resultados de las PASO.

Este lunes, Argentina comenzó a transitar la última semana de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) que serán el próximo domingo 12 de septiembre. En ese marco, el periodista y conductor Reynaldo Sietecase protagonizó un nuevo pase radial con Ernesto Tenembaum donde se peguntó “¿Cuánto queda del 48% que votó al Frente de Todos?” en estas elecciones legislativas 2021.

“Última semana de campaña electoral, previsible que se profundice la grieta”, expresó quien conduce La Inmensa Minoría por Radio Con Vos. “Parece previsible, se completa el domingo una encuesta muy precisa de lo que pasa”, señaló y remarcó que hay muchos indecisos y mucha gente que no contesta las encuestas. Por eso, afirmó que hay que “tomar con pinzas” los sondeos.

En la misma línea, manifestó: “Hay que ver qué pasa con el fenómeno Milei”. Una clara referencia al precandidato a diputado en la Ciudad dentro de la línea liberal.  “Son elecciones muy raras porque las encuestas vienen de un error muy grande de las últimas PASO. Uno puede recibir números pero no significan nada, en términos que den certidumbre”, agregó Tenembaum.

“En la general se me ocurre que el 41% que votó a Macri en el peor momento debería estar o tendría que estar ahora”, remarcó en relación al destino de los votos. Del mismo modo, Sietecase se preguntó: “¿Cuánto queda del 48% que votó al Frente de Todos? ¿Cuánto retiene el gobierno de su voto?”. A lo que sumó su compañero: “Quién gana y quién pierde.

“Hay que ver cuánto le saca Milei a Juntos. Ponele un 15%. Es una cosa espectacular y espeluznante”, completó Sietecase. “No es una diferencia numérica muy importante a nivel nacional. Es difícil juzgar un gobierno en medio de una pandemia. Los números que surjan de esta elección no van a ser definitivos para la pelea de 2023”, concluyó Tenembaum.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados