Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Twitter de Argentina

DEPORTES

Eliminatorias al Mundial Qatar 2022: mirá Argentina vs Bolivia en vivo, directo y online

El conjunto nacional vuelve a su país tras su consagración en Brasil.

Argentina y Bolivia se enfrentan en la noche del jueves 9 de septiembre, a partir de las 20:30, en el Estadio Monumental, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar de 2022, con el arbitraje de Kevin Ortega de Perú. El conjunto albiceleste viene de afrontar una dura polémica en su visita a Brasil, mientras que las visitas el pasado domingo perdieron contra Uruguay. Por lo tanto, en El Intransigente te contamos cómo verlo en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo, directo y online

El encuentro se transmitirá en la TV por TyC Sports y TV Pública. En Tyc Sports, a través de los canales 629 y 1629 HD por DirecTV, 106 o 1016 HD por TeleCentro, 22 por Cablevisión y 101 por Cablevisión Flow. Por su parte, la TV Pública transmite de manera abierta y gratuita en canal 7 para el AMBA, y también en los canales 121 o 1121 HD en DirecTV, 11 en Cablevisión y Flow, y en vivo, directo y online a través de su plataforma de Streaming.

Los libros de estadísticas establecen que la Selección Argentina ante su similar de Bolivia lo enfrentó en 40 oportunidades. ¿Cómo se reparten los números? El conjunto nacional ganó en 28 encuentros, mientras que el equipo verde se quedó con la victoria en siete ocasiones. Por otro lado, se registran cinco empates. ¿La última vez? En la Copa América 2021, los argentinos ganaron por 4-1, con goles de Gómez, Messi (por duplicado) y Martínez. 

Probables formaciones

Argentina: Juan Musso; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Papu Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Jairo Quinteros, Luis Haquín, Adriano Jusino, Jesús Sagredo; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Moisés Villarroel; Henry Vaca y Marcelo Martins.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados