Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Fuente: AFA oficial

DEPORTES

Video: con una histórica actuación de Messi, Argentina venció a Bolivia por 3 a 0

La Albiceleste sumó una importante victoria.

Por la 9° fecha de las Eliminatorias de la Conmebol, la Selección Argentina de Fútbol venció a Bolivia por 3 a 0 a con una histórica actuación de Lionel Messi, quien convirtió los tres goles de la Albiceleste. El capitán superó el histórico récord de Pelé y con 79 tantos se convirtió en el máximo artillero de la historia para una selección de América. Ahora el conjunto de Scaloni suma 18 unidades, cada vez más cerca del Mundial de Qatar 2022.

En lo que respecta al desarrollo del partido, Argentina fue muy superior al conjunto de César Farías a lo largo de los 90 minutos. Los goles de Messi llegaron a los 14, 64 y 88 minutos del encuentro. Tras esta histórica noche el conjunto de Scaloni será liberado hasta octubre, cuando se desarrollará una nueva triple fecha. La Albiceleste enfrentará a Paraguay el jueves 7 en Asunción.

Finalizado el compromiso, se está desarrollando el show con Los Totora, Jimena Barón y Luck Ra. Pero sobre todo los futbolistas se encuentran festejando con los hinchas la conquista de la Copa América. Como dato a color, el Estadio Monumental comenzó a sumar gente mientras el compromiso se desarrollaba, por lo que es muy posible en ese momento estén presenciando el espectáculo más de los 21 mil hinchas habilitados.

La palabra de Messi

Al final del partido, un emocionado Messi habló con los medios. Estas fueron sus palabras: “Tenía muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo esto, lo busqué y lo soñé. Es un momento único por cómo se dio, después de tanto esperar”. Agregando: “No había mejor manera de poder celebrar que estar acá. Está mi mamá, mis hermanos en la tribuna… Ellos sufrieron mucho y hoy están acá celebrando. Estoy muy feliz”.

Además del show, la AFA le está regalando a cada uno de los jugadores de Argentina y su cuerpo técnico una placa en homenaje. La misma es una representación del trofeo de la Copa América con la leyenda: “Campeón Copa América 2021”. De cara a fin de año, aún restan desarrollarse otros tres partidos como local. El domingo 10 de octubre ante Uruguay, el jueves 14 ante Perú y el 16 de noviembre versus Brasil. Todavía no está definido dónde se jugarán esos compromisos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados