Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eliminatorias Sudamericanas

DEPORTES

Eliminatorias: cuándo y a qué hora jugarán las Selecciones sudamericanas

Mañana arrancará una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Este jueves habrá una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que tendrá como gran protagonista a la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Eso no es todo, ya que habrá otros cuatro partidos sumamente importantes que completarán una jornada a puro fútbol de selecciones en esta región del continente. ¿Cuándo y a qué hora se jugarán los encuentros?

La FIFA, junto con Conmebol, organizaron una triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para recuperar un encuentro que había quedado pendiente desde el inicio de 2021. Por esa razón el 2, 5 y 9 de septiembre habrá partidos correspondientes a la clasificación rumbo a Qatar 2022, donde se realizará la copa del mundo. La Selección Argentina dirá presente este jueves ante Venezuela.

La jornada la abrirán Bolivia y Colombia a las 17, donde los cafeteros querrán sumar de a tres para poder posicionarse mucho más arriba en la tabla. Actualmente poseen ocho unidades y se ubican quintos por detrás de Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay. Los bolivianos, por lo contrario, están en el fondo de la tabla con solo cinco puntos pero podrían dar el salto si le ganan a la difícil Tricolor.

Otro gran partido será Ecuador-Paraguay, a las 18. Los ecuatorianos quieren seguir creciendo y conservar la tercera posición en estas Eliminatorias pero enfrentarán a un duro equipo paraguayo que en la Copa América fue sumamente desafiante. Actualmente los dirigidos por Eduardo Berizzo cosechan siete puntos y tiene posibilidades de trepar en la tabla general.

Argentina y Venezuela irán desde las 21. Lionel Scaloni aún no confirmó el equipo que saldrá a la cancha pero será muy similar al de la final de la Copa América. Desde las 22 habrá dos partidos en simultáneo que serán imperdibles: Perú-Uruguay y Chile-Brasil. Sin dudas será una jornada cargada de fútbol y con grandes encuentros. El domingo 5 de septiembre seguirá la segunda fecha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados