Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Fuente: Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

Eliminatorias: la figura de Venezuela que se perderá el partido contra la Selección Argentina

El futbolista no estará presente en la triple fecha.

Mañana 2 de septiembre a partir de las 21.00 hrs, la Selección Argentina de Fútbol enfrentará a Venezuela por una nueva fecha correspondiente a las Eliminatorias de la Conmebol. Dicho esto, hoy se reveló que una de las principales figuras de la “Vinotinto” no estará disponible. Ese es Salomón Rondón, quien no solo se perderá el duelo ante la Albiceleste sino la triple fecha en su totalidad.

En vista el hecho, el mismo futbolista manifestó estas palabras: “Siento no poder defender los colores de la ‘Vinotinto’ en esta convocatoria. Ya saben cuánto me duele no estar con ustedes”. Lo curioso es que no se dan más detalles, pero en principio es posible que no sume minutos estos partidos porque acaba de ser trasferido al Everton de la Premier League, por lo que se encuentra con falta de ritmo y en plena mudanza.

Vale recordar que la Selección de Venezuela se encuentra pasando por un presente muy turbulento. Su último entrenador fue José Peseiro, quien renunció al cargo hace pocas semanas tras un año sin sueldo. Actualmente un interino está al mando del equipo, y será así hasta que la FVF pueda encontrar un reemplazo. Se habla de que Miguel Ángel Russo podría tomar el puesto tras su salida de Boca.

La palabra de Leonardo González

Como se compartió anteriormente, Venezuela tiene un DT interino en este momento. Ese es Leonardo González, quien realizó en el día de la fecha una conferencia de prensa anticipando su debut ante Argentina. Estas fueron sus palabras: “Debutar contra Argentina me motiva. Sabemos que es un partido difícil, pero vinimos acá a que los jugadores que tenemos puedan generar su fútbol”.

Por otro lado, manifestó estas contundentes declaraciones: “El que no quiere jugar contra la Argentina no es jugador de fútbol y el que no quiera dirigir contra la Selección Argentina no está en el momento adecuado”. Cerrando con lo siguiente: “Tenemos jugadores de muy buen nivel, intentaremos que ellos salgan a relucir y que disfruten el momento con responsabilidad, y mucho orden”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados