Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Twitter de Argentina

DEPORTES

Eliminatorias Sudamericanas: ¿cómo llegan Argentina y Bolivia al partido de esta noche en el Monumental?

El conjunto nacional vuelve a jugar en el país tras la consagración en Brasil

La triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Catar del 2022 esta noche llegará a su final. Porque se llevarán a cabo todos los encuentros correspondientes a la décima jornada. Una de las veladas más atractivas es la que se va a producir en el Monumental, ya que la Selección Argentina deberá recibir a su par de Bolivia. ¿Cómo es el andar de los dos equipos en el certamen? 

“Le dije ayer a los jugadores que ellos tienen una nueva posibilidad, hermosa, de jugar contra un gran equipo en un escenario mítico. Tienen la oportunidad de hacer algo único», manifestó Cesar Farías, en Jogo Bonito, acerca del partido. Aunque estarán ante una tarea bastante complicada. Porque hasta el momento registran una sola victoria en ocho encuentros disputados. ¿El resto? tres empates y cuatro derrotas. 

El pasado fin de semana, la escuadra boliviana visitó tierras uruguayas y fue superada por 4-2 en el marcador. Aunque Moreno Martins fue una de las figuras del equipo porque anotó dos tantos. Con esto se alzó en lo más alto de la tabla de goleadores, ya que dispone de ocho conquistas. Las cuales solamente dos fueron marcadas desde el punto penal. Un delantero que la defensa de Argentina deberá vigilar en todo momento.

En lo que respecta al equipo que se encuentra dirigido por Lionel Scaloni, se puede observar que está en la segunda posición. No obstante, su andar registra un partido menos, el cual se suspendió el pasado domingo en un escándalo mundial nunca antes visto en el fútbol. ¿Se volverá a jugar? Lo cierto es que hay miles de rumores circulando, pero poco se sabe lo que decidirá la FIFA

Por el momento, la Selección Argentina dispone de 15 unidades, que son producto de cuatro victorias y tres empates. Por otro lado, se confirmó que el arquero para el partido de esta noche será Juan Musso, mientras que el resto del equipo quedará en suspenso hasta que se revele la planilla. Porque el entrenador decidió no entregar mayores precisiones debido a ciertas dudas que posee.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados