Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@RiverPlate

RIVER PLATE

Eliminatorias Sudamericanas: ¿cuándo vuelven los jugadores de River que fueron citados?

El Millonario está cerca de volver a trabajar con todos sus profesionales.

Esta tarde, en el horario de las 19:30, se va a producir el inicio de la última jornada de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Catar. Algo que es recibido con los brazos abiertos por Marcelo Gallardo. Debido a que sus principales figuras podrán sumarse a los entrenamientos que tienen como foco central el encuentro del próximo miércoles ante Newell’s. ¿Cuándo vuelven los jugadores de River que fueron citados?

Antes de comenzar hay que realizar dos aclaraciones. En primer lugar, Nicolás De La Cruz fue convocado por Uruguay. No obstante, al estar lesionado, el cuerpo técnico decidió desafectarlo. Aunque hubo un intento de sumarlo el pasado fin de semana, pero no cayó bien que haya priorizado al Millonario en lugar de su país. Ya que afrontó los 90 minutos del duelo ante Independiente en el Estadio Monumental

En tanto que el lunes se produjo la vuelta de Franco Armani desde la Selección Argentina. Sin embargo, su regreso anticipado se debe a una lesión en una de las rodillas. Porque un mal movimiento en un entrenamiento previo al partido ante Venezuela le provocó una sinovitis. Por ahora, su presencia en Rosario no está descartada, ya que su evolución es más que favorable.

Al entrenamiento de mañana se van a incorporar David Martínez, Robert Rojas, Paulo Díaz y Julián Álvarez. Este último es el que menor rodaje tuvo. Ya que Lionel Scaloni lo dejó fuera del banco en los dos primeros partidos de la Selección Argentina. Mientras que el resto de sus compañeros sumaron algunos minutos dentro del campo de juego con sus respectivas escuadras nacionales. 

Hay que recordar que la fecha 11 de la Liga Profesional va a comenzar el lunes 13 de septiembre, y River estará enfrentando a Newell’s el miércoles 15. ¿Cómo se ubica el equipo en la tabla de posiciones? El empate del pasado domingo lo dejó en la cuarta posición con 18 unidades. Además, por el momento, se encuentra dentro de la Copa Libertadores del 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados