Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
@Argentina

DEPORTES

Eliminatorias Sudamericanas: la grave amenaza que sufre la Selección Argentina para el partido contra Brasil

La Albiceleste jugará mañana ante Venezuela con diez jugadores en la cornisa.

En algunas horas nada más, la Selección Argentina volverá al ruedo luego de la conquista de la Copa América de Brasil y lo hará en Caracas, ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en un duelo que tendrá la particularidad de que diez jugadores de la Albiceleste caminan por la cornisa para enfrentar a Brasil el próximo domingo en San Pablo.

Ya para el cruce de mañana, Lionel Scaloni no podrá contar con Cuti Romero y Leandro Paredes porque ambos llegaron a las dos amonestaciones. Y quienes se encuentran al límite de la suspensión son otros diez futbolistas de la Selección, algo que preocupa demasiado al cuerpo técnico teniendo en cuenta que la próxima parada después de Venezuela será Brasil.

La nueva reglamentación de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 indica que todo jugador que reciba dos amonestaciones será suspendido por un partido. Y en el camino rumbo a la Copa del Mundo, Nicolás Otamendi ya se perdió un encuentro a modo de sanción y mañana no podrán decir presentes Romero ni Paredes.

Ahora son diez los futbolistas que caminan por la cornisa y podrían quedar afuera del clásico frente a Brasil en San Pablo: Otamendi, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Lautaro Martínez.

La probable formación de Argentina vs Venezuela

Sin Cuti Romero ni Leandro Paredes, Scaloni todavía mantiene dos dudas: Montiel o Molina y Lo Celso o González. Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso o Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez es el probable once.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados