Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Twitter de Argentina

DEPORTES

Eliminatorias Sudamericanas: los once de la Selección Argentina para visitar a Venezuela

El entrenador confirmó los once del campeón de América.

Hay una gran expectativa por ver a la Selección Argentina en acción tras la consagración en la Copa América de Brasil. Dicha sensación quedará satisfecha dentro de unos minutos cuando el conjunto nacional pise el campo de juego del Estadio Olímpico de la UCV, porque deberá medirse con Venezuela en el marco de la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar. ¿Cuál es el once inicial? A continuación los vamos a revelar.

«El equipo todavía no está confirmado, ayer tuvimos el primer entrenamiento con todos. Hablamos con la mayoría de los jugadores, pero no está definido. No va a cambiar mucho respecto del último partido, el de la final de la Copa América contra Brasil. Seguiremos en esa línea», manifestó Lionel Scaloni en la tarde del miércoles cuando le consultaron sobre la formación. 

Hay que recordar que de la lista de jugadores convocados, solo hay dos que poseen cierto rodaje. Porque Franco Armani y Julián Álvarez disputaron gran cantidad de compromisos con la camiseta de River. Mientras que el resto de los profesionales recién están dando sus primeros pasos en sus equipos,  después de un largo periodo de vacaciones. Como es el caso de Lionel Messi que el pasado domingo jugó su primer partido de la temporada.

Por otro lado, esto no genera grandes preocupaciones porque las demás escuadras nacionales pasan por algo similar o incluso peor. A razón de que varias ligas de Europa se negaron a ceder jugadores porque consideran a la región de Sudamérica como zona de riesgo, ante los escasos números de vacunados contra el coronavirus.

En resumen, el once que Lionel Scaloni eligió para que la Argentina visite a Venezuela será el siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Del aquel equipo que se consagró frente a Brasil, no estarán Cristian Romero, Gonzalo Montiel y Leandro Paredes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados