Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni
@argentina

DEPORTES

Eliminatorias Sudamericanas: Scaloni confirmó los once de Argentina para recibir a Bolivia

El entrenador confirmó la formación titular del campeón de América.

Tras el escándalo vivido en Brasil, la agenda de la Selección Argentina establece que deberá presentarse en el Estadio Monumental para recibir a Bolivia, en el marco de la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Será el primer encuentro como locales que afrontan los jugadores de Lionel Scaloni después la obtención de la Copa América. ¿Cuál es el once inicial que saldrá al campo de juego? A continuación los vamos a revelar.

“Sinceramente, sabíamos la predisposición de ellos para con la Selección. Pero hay un momento en que la cabeza de los jugadores piensa muchas cosas, no solo en el partido. Decidí liberarlos después de Brasil, yo lo decidí. Los vi agobiados y preocupados por lo de sus clubes, son situaciones que no tienen que volver a pasar”, manifestó el técnico tras relegar a Dibu Martínez, Cristian Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso para evitar que sufran sanciones en sus clubes. 

Además, hay que sumar que en el comienzo de la semana se confirmó la baja de Franco Armani. Porque sufrió una sinovitis en una de sus rodillas que le generó una molestia al desplazarse. Por lo tanto, el cuerpo médico decidió que rompa la burbuja y se sume a los entrenamientos de River. Aunque su partida significó la llegada de otro nombre, como el de Agustín Rossi de Boca

“Elegí a Juan Musso porque está hace tiempo con nosotros, transmite seguridad, Rulli estuvo en el inicio y tenemos confianza, Juan ha estado bastante más, sabemos lo que queremos en él. Incluso lo pensamos en algunos otros partidos y no se los pude dar”, reveló Scaloni. En tanto que los demás apellidos se mantuvieron en suspenso hasta hace unos minutos. 

En resumen, la formación de la Selección Argentina frente a su par de Bolivia se compondrá de los siguientes nombres: Juan Musso; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez. Mientras que en el transcurso de la tarde se confirmó la desafección de Nicolás Tagliafico tras padecer una molestia en uno de sus aductores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados