Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Ella es así»: el tierno mensaje de Sergio Lapegüe para alguien muy especial

Una publicación que no pasó desapercibida.

Cuando no está en la televisión o la radio, el periodista y conductor Sergio Lapegüe es muy activo en las redes sociales. Allí suele compartir fotos y videos de su día a día, ya sea el detrás de escena de su trabajo diario en Noticiero Trece (ciclo de El Trece donde ya lleva varios años) posando junto a colegas o momentos de su vida personal y saludos a sus familiares en ocasiones especiales.

En esta ocasión, Sergio compartió un video en Instagram en la sección Reels (videos breves al estilo de Tik Tok) donde se encuentra relajado en el patio de su casa. Pero la protagonista es su esposa Silvia, más conocida en las redes como Bochi: «¿Qué hacés vos, loquita? ¿Estás bailando?» le dice entre risas. «Ejercicio» le contesta ella mientras se acerca para venir a saludarlo y él cierra con un «¿Estás enamorada? Qué linda».

Dicho momento fue registrado con motivo al aniversario desde que se conocieron: «Cumplimos 32 años desde que nos conocimos allí en Adrogue. Y nada cambio. Mismo espíritu. Mismo corazón. Mismo amor. Ella no sabía que la grababa. Ella es así. Pura. Ella es @bochiok no abundan» cuenta Lapegüe en la descripción de esta publicación que tiene más de 47 mil me gusta y varios comentarios felicitando a la pareja.

El pasado 24 de abril Sergio y Silvia cumplieron 29 años de casados y la conmemoración vino acompañada de un sentido posteo: «Teníamos un sueño, formar una familia, y recorrer el camino de la vida juntos, siempre juntos. Éramos muy jóvenes». Luego continuó diciendo que «siempre me sorprendió su tremenda madurez. Personal. Decidida. Honesta. Amiga. Buen ser humano».

Además de conducir «Atardecer de un Día Agitado» por La Cien, el también músico e integrante de Lape Band tiene un podcast para la estación radial titulado «Reflexiones» donde comparte frases filosóficas e historias conmovedoras. En uno de sus episodios cita a Brian Dyson: «El trabajo es como una pelota de goma. Si la dejas caer, rebotará y regresará. Pero las otras cuatro pelotas: familia, salud, amigos y espíritu son frágiles, como de cristal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados