Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

«Ella»: Santiago del Moro enterneció a todos con la mejor postal

El conductor encantó a sus fans.

Si bien Santiago del Moro es un usuario activo de las redes sociales, suele hacer uso de sus cuentas oficiales principalmente para compartir cuestiones que están relacionadas principalmente con su trabajo. Ya sea en La 100 o en Telefe, pero no tanto lo personal. Sin embargo, hace algunas horas enterneció a todos con la mejor postal de una de sus hijas. Hay que decir que el conductor de «MasterChef Celebrity» no sube muchas imágenes de las pequeñas.

«Ella», escribió Del Moro por medio de un posteo en su cuenta oficial de Instagram, mientras en la fotografía se podía ver a una de sus hijas, pero con parte de su rostro tapado. Recordemos que el periodista cada imagen que sube de ellas lo hace o de espaldas o intentando cuidar la intimidad de su familia. Obviamente, causó todo tipo de repercusiones por parte de sus seguidores, quienes siempre están atentos a el contenido que Santiago sube.

En muy poco tiempo superó los 25 mil Me Gusta de los internautas, quienes además le dejaron más de 700 comentarios. En estos mensajes los usuarios destacan la belleza y ternura de la niña. Y hasta le encuentran cierto parecido con Lali Espósito. Además del cariño de la gente, muchas celebridades se sumaron a comentar esta publicación, como es el caso de Jimena Monteverde, quien dejó muchas caritas de amor para la hija de Santiago.

¿Veremos pronto más publicaciones relacionadas con su familia? Ya que las últimas estuvieron relacionadas principalmente con el éxito que está viviendo en la emisora radial con «El Club del Moro», ciclo que él conduce y que es uno de los más escuchados por el público. Ante esta novedad, Del Moro se mostró muy agradecido con todos los oyentes desde todas sus cuentas oficiales en el mundo virtual.

Incluso, La 100 le dedicó el mejor discurso. «¡#ELCLUBDELMORO el más escuchado! Felicitaciones a @SantiagodelMoro y a todo el equipo. La #TopadoraDelAire con 31,4 puntos de share. ¡Es el programa más escuchado de la radio argentina! ¡Gracias a VOS por elegirnos cada mañana!», escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de la radio, causando obviamente mucha revolución en los internautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados