Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«Ella va…»: Juana Viale rompió el silencio y decidió hablar sobre la educación de su hija

La actriz se cansó de los rumores y salió a contar la verdad.

Desde que Juana Viale viajó a París, para acompañar a su hija a comenzar la universidad allá, los rumores comenzaron. Varias fuentes dijeron que la joven iría a estudiar a la Sorbonne, pero la familia nunca lo confirmó. Es por esto que, cuando Osvaldo Bazán le preguntó sobre el tema, la nieta de Mirtha Legrand decidió aclarar las cosas y contar la verdad sobre la universidad a la que asiste su hija.

Osvaldo comenzó preguntándole directamente si era verdad que pagaba 214 mil pesos por mes por la educación de su hija en Francia. A pesar de que Juana Viale nunca habla de su vida privada, esta vez decidió contar la verdad: «No, ella va a una universidad pública». Lo que generó sorpresa en el invitado, porque esa no era una opción de la que se habló estos días.

«Además es gracioso porque salió eso y decía que pagaba una matrícula por mes. Se entiende que la matricula se pagan una sola vez. Pero no se paga matricula tampoco», compartió la conductora sobre la educación que eligió para su hija en Francia. «¿No estás pagando 214 mil por mes?», volvió a consultar Osvaldo, sin poder creer lo que estaba escuchando.

Es por esto que Juana volvió a explicar que no paga, porque va a una universidad pública, y que por eso tampoco está becada, haciendo referencia a otras cosas que se dijeron. Luego, apuntó contra los periodistas que difundieron esa información, pero el invitado, divertido dijo que jamás dicen una información falsa. A lo que se sumó Chechu Bonelli, otra invitada de la mesa, y aclaró que «hay que ir siempre a la fuente».

«Por eso, lo estaba chequeando», apuntó Osvaldo contra su compañera de mesa. Sin embargo, Juana indignada expresó que igualmente, «ya salió publicada, eso es una falacia, es mentira». Por lo que Osvaldo comenzó a bromear diciéndole que se queda para ella las 214 lucas de la educación de su hija, y empezaron a divertirse diciendo que se quedaba con todo. «Yo no devuelvo nada. Hasta el micrófono me quedo, ¿entendes?», concluyó riéndose Juanita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados