Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Emoción en Canal Trece por lo que sucedió en el ciclo de Laurita Fernández: «Hay mucho talento»

Fuerte visita en la última semana del programa.

Tras muchos intentos por mejorar el rating, El Club de las Divorciadas tiene fecha para su final, y se conoció que Radagast será el encargado de reemplazar el ciclo. A horas de que Laurita Fernández deba dejar la pantalla de Canal Trece, sigue disfrutando cada minuto al aire. Ayer apostaron a la visita de un cantante que emocionó a todo el equipo y a los espectadores.

A pesar de estar a punto de ser levantado de la grilla de Canal Trece, Laurita Fernández aprovecha las últimas oportunidades al aire para poner todas las cartas en la mesa. El miércoles la visitó Aníbal Pachano, que impactó a todos con la noticia de que se retira de los escenarios. Mientras que ayer se acercó al piso del programa el cantante ciego, Darío Camaño, que impactó a todos con sus palabras.

Frente a la realidad de los artistas, Darío sentenció que los formatos de los programas dejan abandonados a los artistas. «Hoy está pasando eso, por ahí sos el ganador del gran programa y después de dos o tres meses, quedas a un costadito. Es muy triste que pase eso, porque en este hermoso país que tenemos, hay mucho talento», compartió su pensamiento el invitado.

Luego compartió un mensaje para todos los artistas que están en el país. A pesar de todo lo que pueda pasarle en la vida de cada uno, es muy importante mantener la humildad que uno trae. Mientras tengan esa llave en el bolsillo se van a abrir un montón de puertas». Con estas palabras emocionó a todo el equipo y a los espectadores del otro lado de la pantalla.

Con la presencia de Darío Camaño, «El Club de las Divorciadas» obtuvo un buen promedio de 5.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece, según las mediciones que informó IBOPE. Mientras que «Dulce ambición», por su parte, cosechó un promedio de 6.5 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, si bien Laurita Fernández perdió en la franja horaria, la diferencia no fue tan grande como otras veces, justo cuando está a punto de ser levantado del canal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados