Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Emoción en ShowMatch por las profundas palabras de Pampita a Jimena Barón: «No es ninguna tonta»

La modelo no dejó pasar la oportunidad para apoyar a su amiga.

En una nueva emisión de ShowMatch La Academia, continúa el ritmo «una que sepamos todos». Durante el programa de anoche, le tocó a Viviana Saccone salir a la pista, y eligió bailar al ritmo de «La Tonta», canción de Jimena Barón. Al ver la emoción de la cantante, Pampita comenzó su devolución expresando profundas palabras para su compañera, que emocionaron a todos.

Antes de comenzar su devolución, Pampita decidió expresar palabras de apoyo a Jimena Barón, frente a su emoción luego de que bailen su tema. «Primero quiero decirle a Jime que no es ninguna tonta, nunca lo fue. Que la canción se llame la tonta no significa que lo seas«, afirmó la conductora de Pampita Online, luego de ver la emoción de su amiga.

«Vos sabes la gran mujer que has sido siempre», expresó emocionada el miembro del jurado. Pero luego apuntó contra Daniel Osvaldo y afirmó que «en todo caso el tonto habrá sido él, que dejó perder semejante mujer, mamá, amiga». Para cerrar, le habló a todas «las tontas que están del otro lado», y les dijo que están a tiempo de salir de donde están, y encontrar a alguien que «nunca las vea como una tonta».

Entonces, comenzó a dar su devolución, expresando que le gustó que hicieron algo retro, con una mujer estereotipada, que solo podía cocinar y criar chicos. Pero que, por suerte, después de muchos años de lucha podemos hacer muchas otras cosas. «Hoy nos hemos ganado el lugar que nos merecemos, y todavía queda mucho por recorrer. Ese es el trabajo de todas».

Ya que se metió en el tema del feminismo, aprovechó para dar un mensaje sobre el apoyo entre las mujeres. «Que no solo nos llenemos la boca con las palabras. Si no que lo inculquemos todos los días con nuestras acciones, desde las más chiquita a la más grande, y nos abracemos entre todas», expresó Pampita. Con esto hizo referencia a quienes la criticaron por su decisión de volver a trabajar al poco tiempo de haber tenido a su hija, y también por haber hecho el baile del caño en vivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados