Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

¡Emoción pura! El jugador de Patronato que conoció a Riquelme y se largó a llorar desconsolado

El momento se produjo antes del encuentro por Copa Argentina.

Juan Román Riquelme es sin dudas el ídolo máximo de Boca, razón por la cual su presencia despierta la emoción de todos los fanáticos del Xeneize. Ayer por la tarde, en la previa del duelo ante Patronato por Copa Argentina, el 10 llegó a Santiago del Estero y generó una verdadera revolución, tal punto que hasta un futbolista del conjunto de Paraná se emocionó hasta las lágrimas al momento de tener frente a frente a su máximo ídolo.

El protagonista de esta historia es Lautaro Comas, enganche de 26 años que hace tiempo viene desempeñándose en el equipo que dirige Iván Delfino. Justo cuando los equipos estaban a punto de realizar la entrada en calor para lo que sería el match, Riquelme apareció con una camiseta de Boca y se apersonó frente al futbolista del Patrón para cumplirle el sueño. El jugador no pudo contener las lágrimas y terminó generando uno de los momentos más emotivos de la jornada.

¿Cómo se gestó este momento? En la previa del choque el atacante de Patronato habló con ESPN y reveló la profunda admiración que tiene por el ídolo máximo Xeneize. “A Riquelme lo tengo tatuado dos veces, soy muy Riquelmista. Nunca lo pude ver y ojalá algún día lo conozca. El amor que siento por él es algo que no se puede explicar”, comentó en primer lugar para expresar la locura que siente por el último enganche.

En la misma postura agregó: “De chico tenía una camiseta de Riquelme que me habían regalado y cada vez que jugaba un partido me la ponía abajo. Cada vez fue creciendo más el amor por él. Cuando le hicieron la estatua me emocioné mucho y me fui a tatuar. Tenía 17 años, pensaban que estaba loco. Mi novia me carga porque todas mis cosas son de él”, afirmó Comas, que para demostrar aún más su amor por Román hizo un pedido especial en Patronato.

“Nunca le di importancia a los números, pero pedí éste acá por Riquelme. Es mi ídolo y lo va a ser siempre”, cerró. Finalmente la nota que brindó y su demostración de amor público tuvo su efecto, ya que Lautaro Comas tuvo la posibilidad de conocer a su máximo ídolo, y se terminó llevando un obsequio más que valioso, el cual seguramente terminará colgando en su pared para admirar cada día por el resto de su vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados