Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felicitas Pizarro

ESPECTÁCULO

Emocionada, Felicitas Pizarro se despidió: «Es el último»

La chef le dijo adiós a una etapa.

Luego de su participación en diversos ciclos dedicados a la gastronomía, Felicitas Pizarro se convirtió en una referente en el tema para Canal Trece. De hecho, la cocinera profesional obtuvo su propio espacio en la conducción con «Fuegas», un programa especial del que se despidió recientemente con mucha emoción y el apoyo de sus seguidores.

«Hoy es el último capítulo de esta serie que AMÉ hacer llamada FUEGAS», explicó la famosa en su cuenta de Instagram. Luego, la integrante de «El Gran Premio de la Cocina» habló de la gente que la acompañó en la realización de su apuesta: «10 mujeres a las cuales admiro y quiero. Cocineras, Parrilleras, mujerones que van para adelante (sic)».

Y añadió: «Gracias a ellas por ser parte de este lindísimo ciclo lleno de historias, anécdotas, humo, fuego y sabores inolvidables…Gracias @eltrecetv por esta gran oportunidad de poder mostrar lo que me encanta hacer por siempre agradecida. Gracias @alucinehd por llevar esto a cabo, @tom.abramzon por tu dirección y mirada calma…».

«Gracias @tamferreyra por toda tu entrega. Sos única! Solo decirles que me siento muy afortunada de poder cocinar para uds, de llevar tal vez un poco de inspiración a sus Parrillas con toda la humildad de alguien que disfruta de lo cotidiano como prender un fuego, cocinar una carne a punto y ser feliz», siguió con mucho sentimiento en otro segmento.
.
A modo de cierre, Felicitas señaló: «Y ahora sí, dicho todo esto… Nos vemos esta noche, después de la medianoche para prender el fuego una vez más, para comer, asar y hablar!». Aunque ese programa culminó, Pizarro sigue con la propuesta de Zampini que está viviendo los instantes finales de su décimo tercera temporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados