Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Emotivo momento en el programa de Carmen Barbieri por la historia de superación que compartió al aire

De la mano de su más reciente invitada.

Carmen Barbieri la conductora de Ciudad Magazine, del nuevo formato de la señal «Mañanísima» sale al aire todas las mañanas con una gran y muy completo ciclo, donde hace referencia a diversos temas y además recibe a grandes invitados. En su última emisión protagonizó un emotivo momento por la historia de superación que compartió al aire de la mano de Marta González, famosa actriz y amiga de la mamá de Federico Bal.

«Tuve cáncer de mama dos veces y hice quimio dos veces», contó la invitada. «¿Y se te cayó el pelo?», quiso saber la capocómica. «No, nunca», sostuvo Marta. «A Fede tampoco. La verdad que la vida te golpeó pero vos sos positiva, como Fede», destacó Carmen. «Increíble lo de Fede, hacía gimnasia, bajó un montón de peso, está hecho un bombón», remarcó González. «Sí, había aumentado mucho por toda la medicación, los corticoides y esas cosas», compartió Barbieri.

«Sí, yo sigo tomando para el cáncer, porque viste que tenés que seguir tomando, por lo menos cinco años más», reveló la entrevistada. «Yo cuando tuve Covid que casi me muero me quedé casi pelada, los chicos que me peinan lo pueden decir que ahora me volvió a crecer», le comentó la exvedette. «Yo sigo al pie de la letra lo que me dicen los médicos, pero tengo que tener fe y hago medicina alternativa, que es paralela a los médicos», manifestó González.

«En medio de esto tuve un acv hace dos años. Agradezco a mis compañeras, porque estaba en el escenario. Tenía un dolor de cabeza terrible, me sacaban del escenario y yo cabeza dura volvía a entrar. Pero yo no iba a suspender una función por un dolor de cabeza«, se sinceró la actriz. «¿Y de ahí te llevaron al hospital?», quiso saber la conductora de Ciudad Magazine. «Llamaron a la ambulancia y después me llevó mi hija», precisó la invitada.

«Y saliste adelante», destacó Carmen. «¿Te recuperaste rápido?», le consultó Carmen. «Al otro día ya estaba protestando porque estaba en terapia intensiva y yo quería ver a mi hija porque ella no podía entrar.» «Yo tengo una canasta de oraciones y sé que vos tenés un altar. ¿Quiénes están en ese altar?», consultó finalmente Barbieri, mostrando su lado más creyente. «Bueno, ahora tengo un santo nuevo que te lo recomiendo, es Pascual Baylon, patrono que cuando perdés algo lo encontrás», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados