Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

«Empeoró mucho»: angustiada, la hija de Alberto Cormillot decidió contar lo que está atravesando

Lo compartió delante de sus seguidores.

Realmente muy fuerte. Así fue el mensaje que Reneé Cormillot decidió dejar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Y es que como es de público conocimiento, la hija mayor del reconocido médico Alberto Cormillot, es una gran defensora de los derechos de los animales y día tras día, se encarga de rescatar, cuidar y costear diferentes tratamientos para que salgan adelante

Angustiada, ahora dio a conocer el estado de salud de una de sus mascotas que debía someterse a una operación que finalmente no se podrá llevar a cabo, según lo que ella misma se encargó de comunicar en el mundo 2.0. “Se suspendió la cirugía de Celesto porque empeoró mucho y ahora necesitamos hacer una cirugía magnética”, manifestó la hermana de Adrián Cormillot, en medio de mucha conmoción.

Días atrás, Reneé Cormillot había sido tajante al momento de hablar de esta situación. “Actualización de Celestino. Hablé nuevamente con el veterinario y opina que vale la pena hacerle esa cx, que lo iba a ayudar muchísimo (sic) Muchos me dijeron ‘yo hice esto’, ‘yo probé esto’, ‘mi veterinario nos dio bla, bla, bla’ terminé dudando de mi veterinario, pero me di cuenta de que no es justo”, afirmó.

“Confío en él y además, vi como quedó una perrita que tuvo la misma cirugía y esta de tránsito en casa. En 24 horas caminaba como si nada. Para mí es durísimo que toquen a mi bebote lindo, tengo unos nervios espantosos pero recemos todos juntos para que todo salga bien”, aclaró la mujer que tuvo que seguir vendiendo sus pertenencias para poder enfrentar los gastos.

“Me falta una parte de la plata de la cirugía, ahora público en historias un microondas que vendo. Millones de gracias a todos. Estas fotos son de ayer que fuimos a sacar sangre. Eso y la otra cirugía de la amputación, ya las pude pagar. Mañana cardiólogo y el sábado cirugía. #adoptanocompres #celestino #copateyadopta #celestoselabanca”, sentenció Reneé Cormillot realmente directa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados