Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammón

ESPECTÁCULO

«En bolas»: el desopilante ida y vuelta de Jey Mammón y Darío Barassi

Una serie de mensajes delirantes.

Tras una noticia que compartió Jey Mammón donde Darío Barassi le hacía una broma en medio de su programa sobre quién ganaría un próximo Martín Fierro a mejor conductor, los presentadores de los ciclos «Los Mammones» (América TV) y «100 Argentinos Dicen» (El Trece) respectivamente, cruzaron varias palabras a través de Twitter y luego se sumaron dos figuras más.

El momento gracioso se dio desde anoche cuando Jey citó una nota de La Nación donde Barassi lo desafiaba a cantar una canción en el piano cuando él ganara su premio de APTRA: «jajajajajajajajajajaja (Risa nerviosa)» expresó el conductor del programa de entrevistas a lo que Darío responde con una serie de emojis de corazones.

Pero esta mañana, la camaradería continuó: «Te quiero mucho. Necesito que estemos juntos en un mismo espacio» confesó Mammón pero la charla fue tomando un rumbo cada vez más inesperado cuando se sumó la conductora Vero Lozano diciendo «¡basta Jey a mi me decís lo mismo! Harta» junto al emoji de un bikini que añadió «por q si (sic)».

Así, Jey siguió el juego de la conductora de «Cortá por Lozano» pidiendo que «hagamos el amor los tres». Después se suma también el actor Felipe Colombo: «¿Puedo grabar? Es para un trabajo práctico», consultó lo que causó las carcajadas del comediante y músico. Darío reaparece para poner condiciones a esta petición: «Yo vestido, ustedes en bolas. Códigos».

Cerrando con el hilo en la red social del pajarito, Jey le puso los puntos aclarando que fueran «todos desnudos. No hay chance, perdón» y Vero fue más explícita: «Deal! Me voy exfoliando y haciendo cavado profundo, aunque bozo». Todo esto a raíz de aquella estatuilla de chocolate que el conductor recibió por parte de unos participantes: «La cara que va a tener Jey Mammón cuando me lo gane» decía.

Jey MammónJey Mammón

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados