Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

En caída libre: superado por Telefe, el programa de Carina Zampini se desplomó en el rating en El Trece

La prestigiosa conductora se encuentra al frente de la temporada número 13.

Definitivamente, la temporada número 13 de «El Gran Premio de la cocina» no logró cautivar a los televidentes. Para colmo, las autoridades de El Trece se movieron rápido y tomaron cartas en el asunto: decidieron terminar la presente edición de campeones antes de lo pensado. De esta forma, el reality gastronómico finalizará prematuramente el próximo viernes. Superado por Telefe, el programa de Carina Zampini se desplomó en el rating en El Trece y parecería no tener retorno.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina» obtuvo ayer un flojísimo promedio de 4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Dulce ambición» y «Hercai» alcanzaron 8.8 y 9.2 puntos, respectivamente, en la pantalla de Telefe. De esta forma, la temporada de campeones del reality culinario se está despidiendo con una flojísima actuación de la pantalla de El Trece. Pese a la mala racha, el viernes se conocerá al ganador.

Pensando en el desarrollo de la competencia, Daiana fue eliminada ayer: «En la última decisión que tomé con la salsa, cuando le puse el almidón, ya me lo veía venir, así que tuve muchos nervios hoy. Igual estoy conforme, me voy súper feliz, no me voy triste ni nada, lo disfruté mucho. Creo que también fue mucho tiempo, yo vengo de la temporada anterior, se suma la vida, son muchas horas de grabación y dedicación. Y la verdad que vengo un poco cansada, en ese sentido. Y por ahí se nota, emocionalmente», precisó la joven tras conocer su eliminación.

«Creo que has tenido muy buenas entregas, que hoy quiero saber qué fue lo que les hizo tomar esta determinación a los señores del jurado. Si lo que vos creés que fue, el grumo de una salsa, te digo que no se notó que estabas cansada. Sos excelente cocinando, lo demostraste un montón de veces», le respondió Carina Zampini, quien suele dedicarle bellas palabras a los competidores que tienen que abandonar el programa. La salida de Daiana cayó como un baldazo de agua fría debido a que era una de las candidatas.

«A mí, Dai, me gusta escucharte, porque sos una persona muy sensible y una gran cocinera. Y si vos notás que estás cansada, es así, es por eso, aunque tenés mucho potencial. Hoy es cierto que, por pequeñas diferencias, te estás yendo vos, pero podría haber sido uno o dos más que están por ahí. Así que, de mi lado, felicitarte. Sos muy sensible, muy profesional, y me gusta esto de la rapidez para darte cuenta qué es lo que está pasando», acotó Christian Petersen, despidiendo a Daiana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados