Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

En caída libre: superado por Telefe, el programa de Carina Zampini se desplomó en el rating en El Trece

La prestigiosa conductora no le encuentra la vuelta a la situación.

«El Gran Premio de la cocina» no logra reaccionar. Es que si bien la temporada número 13 de la competencia gastronómica tiene todos los condimentos para brillar en la pantalla de El Trece, eso está lejos de ocurrir. Por el contrario, la competencia es cada vez más despareja a manos de las ficciones extranjeras de Telefe. Superado por el canal de las pelotitas en las mediciones, el programa de Carina Zampini está en caída libre y se desplomó en el rating en El Trece.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina» obtuvo ayer un flojo promedio de 4.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Zuleyha» y «Guerra de rosas» alcanzaron 10.3 y 10.1 puntos, respectivamente, en la pantalla de Telefe. De esta forma, la temporada de campeones de la competencia gastronómica conducida por Carina Zampini sigue sin poder levantar cabeza en las mediciones. Ni siquiera la noticia de la confirmación de la temporada 14 con Zampini al mando pudo torcer la historia.

«No solo seguirá #GPC #ElGranPremioDeLaCocina con @ZampiniCarinaOk, sino que la temporada 14 tendrá famosos como @china_viale, @BautiLena, @fedecyrulnik y @Tyago_Griffo, entre otros», manifestó ayer el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando que habrá Carina Zampini para rato para alegría de los fanáticos del reality gastronómico. Incluso, la fuerte novedad es que la temporada 14 de la competencia culinaria estará repleta de famosos.

Pensando en el desarrollo de la actual edición, Alfredo viene de quedar eliminado en la gala del viernes pasado. «Era obvio, pero bueno, es un concurso y me faltó readaptarme en esta temporada con los tiempos, pero por lo menos me llegó bien la carne. Si ya entregaba mal la carne hoy, me iba solo antes de este momento», precisó el cocinero amateur. A lo que Carina Zampini le respondió: «Sabés que te queremos, hace muchos años que te queremos, un placer haberte tenido nuevamente con nosotros, un aplauso grande para Alfredo», sentenció.

Incluso, la conductora consoló a Tute, quien se mostró realmente triste por la eliminación de su amigo Alfredo: «Bueno, es difícil, ¿no? En estas temporadas, donde nos conocemos mucho todos, nos queremos, disfrutamos de vernos, de compartirnos, que se vaya alguien, cualquiera que sea, siempre es difícil para todos. Lo seguirás viendo…», precisó Carina Zampini. A lo que Tute le respondió: «Sí, bueno, pero quería que siguiera», manifestó el cocinero amateur, quien sueña con ganar la presente edición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados